martes , 22 octubre 2019
Inicio / Sector / Ulysse Nardin, sponsor oficial del Monaco Yacht Show

Ulysse Nardin, sponsor oficial del Monaco Yacht Show

El Monaco Yacht Show, principal salón náutico de megayates a nivel mundial, anuncia que Ulysse Nardin será el sponsor oficial de la edición 2019 del evento.

La renovación del patrocinio oficial de MYS ilustra la confianza duradera y leal que comenzó hace 11 años entre el fabricante de relojes suizos de lujo y el Salón, que se presenta como el escenario perfecto para descubrir la herencia marinera de Ulysse Nardin a través de su experiencia, innovación y DNA .

Gaëlle Tallarida, directora general de MYS, declaró que “estamos absolutamente orgullosos de renovar esta asociación con Ulysse Nardin, patrocinador oficial de MYS por 11º año consecutivo. A lo largo de su historia, su más profundo respeto por el mundo marino, su espíritu innovador continuo, Ulysse Nardin y el Monaco Yacht Show comparten los mismos valores «.

Del 25 al 28 de septiembre de 2019, en el MYS Upper Deck Lounge, zona de exposición de lujo y área de recepción,  visitantes y los aficionados a los relojes podrán descubrir los relojes de Ulysse Nardin, incluido el Diver Blue Shark. Delgado y elegante en la muñeca, el contemporáneo modelo Diver Blue Shark está diseñado para las profundidades, pero también se siente como en casa en la ciudad. Se trata de una edición limitada de solo 300 piezas, fabricada en acero inoxidable con un bisel PVD azul, y esfera y correa azul adornadas con toques de naranja brillante. El fondo de la caja está estampado con un patrón de «tiburón azul» que recuerda al hermano mayor del reloj, el Diver Great White 44 mm, que hizo su debut en el 2018 Monaco Yacht Show.

monacoyachtshow.com

Déjanos tus Comentarios