sábado , 11 julio 2020
Inicio / Pesca / Trofeo Bahía de Pesca: 30 barcos en el RCN Alicante

Trofeo Bahía de Pesca: 30 barcos en el RCN Alicante

Trofeo Bahia de Pesca_RCRAlicante

El próximo sábado 7 de marzo se celebra una nueva edición del Trofeo Bahía de Pesca en las instalaciones del Real Club de Regatas de Alicante.

Un año importante para la pesca de esta emblemática institución, en la que treinta embarcaciones se han dado cita este sábado para celebrar la décimo quinta edición de este trofeo que va haciendo historia. Un evento que se organiza de forma conjunta por el RCRA, CN Costa Blanca y el CN Campello, y en esta ocasión le toca el turno al Real Club de Regatas de Alicante.

En cuanto a las previsiones meteorológicas parece que acompañarán a la flota con vientos flojos de poniente.

Una competición que comenzará a las 6.30h en el RCRA, con un total de treinta barcos enfilando las proas hacia el Sur, 6 millas náuticas mar adentro. El pistoletazo de salida se dará a las 7:30h.

Para este tipo de competiciones se ha contado con el apoyo de colaboradores, tales como: Ayuntamiento de Alicante, Gibeller, Plumiratun, Náutica Mar Sureste, Ociopesca, Cabofishing, SN Sport, Aldebarán, Tramontana, Agulló. Pescalicante.com, Akra Pesca, Pescados Mira,Anis Tenis, Acquajet, Náutica Boronad y Lowrance.

Déjanos tus Comentarios