miércoles , 23 octubre 2019
Inicio / Equipamiento / Touron presenta las tablas Wave Jam en el Salón de Barcelona

Touron presenta las tablas Wave Jam en el Salón de Barcelona

Coincidiendo con la celebración del salón náutico de Barcelona tendrá lugar la presentación y lanzamiento de las tablas Wave Jam, una nueva y revolucionaria categoría de tablas jet eléctricas de uso individual.

Llega con ellas una nueva forma de explorar y jugar en el agua, perfecta para descubrir la costa, dar un paseo desde la playa o zambullirse en el agua desde la popa de un barco.

Esta tabla eléctrica y ecológica te dará libertad ilimitada en el agua, ya sea jugando con las olas, descubriendo playas ocultas o aguas interiores, disfrutando en el agua con la familia o con tus amigos.

Algunos clientes han descrito esta emocionante experienciacomo “hacer surfing sin necesidad de olas” o “da la sensación de ir sobre un delfín surcando las aguas”.

Asap Water Crafts, el fabricante británico de Wave Jam, ha anunciado un acuerdo de distribución con Touron para el lanzamiento y comercialización del producto en el mercado español y portugués.

Desarrolladas por Ross Kemp, fundador e invento del producto, las tablas jet eléctricas fueron diseñadas originalmente como tablas para labores de rescate. Según Ross: «Mientras desarrollamos una tabla de alta potencia para salvamento nos dimos cuenta de queconducirla en el agua también podía ser algo muy divertido, así que nos pusimos a diseñar otros modelos Wave Jampara el ocio. Touron está perfectamente posicionado como socio estratégico para lanzar nuestras tablas jet en España y Portugal, y estamos muy ilusionados por empezar a trabajar con ellos”.

Mientras desarrollaba la nueva gama de tablas jet eléctricas, Ross ha asistido a programas de televisión, ha ganado múltiples premios e inclusoha atraídola atención del fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson.

Branson comenta: «Siento una profunda pasión por proteger el océano, pero también estoy familiarizado con los peligros que encierra. Durante una época he vivido algunos riesgos, he sido rescatado e incluso he tenido que nadar hasta la orilla agarrado a un tablón de madera. Creo que la tabla de uso individual de Asapes un invento fantástico y será un éxito total. Cualquier cosa que ayude a los socorristas a llegar más rápido a las personas en peligro de ahogamiento tiene que ser algo bueno».

Las tablas de uso individual Asappresentarán su nueva gama de tablas jet eléctricas este año en el stand de Touron en el Salón Náutico de Barcelona.

Déjanos tus Comentarios