miércoles , 23 octubre 2019
Inicio / Barcos / Touron Náutica, nombrado Best Dealer y Gold Dealer de Bayliner

Touron Náutica, nombrado Best Dealer y Gold Dealer de Bayliner

Bayliner Element Sport Touron

Touron Náutica recibía los premios Best Dealer y Gold Dealer de Bayliner durante la convención de distribuidores de la firma celebrada en el marco del Salón Náutico de Cannes

En el marco del pasado Salón Náutico de Cannes y durante la cena de gala celebrada en la convención europea de distribuidores Bayliner el pasado mes de Septiembre, la marca americana hizo entrega de diferentes reconocimientos a red de Europa, África y Oriente Medio (EMEA).

Touron recibió un premio que le reconoce como Best Dealer de la gama Element de Bayliner en todos los mercados EMEA. Además, también recogió el galardón al Gold Dealer como segundo distribuidor en cifra de facturación en todos los mercados EMEA durante la pasada temporada náutica 2014-2015.

Han transcurrido dos años desde que Touron fue nombrado distribuidor de la marca Bayliner para España, en Portugal lo es desde el año 2011, y ya ha conseguido situarse como uno de los principales distribuidores europeos. Keith Yunger, Presidente de Bayliner junto a Alexis Flechier, director comercial de Bayliner EMEA, y Axel Flechier, manager de ventas de Bayliner EMEA, hicieron entrega de ambos reconocimientos a Fernando Giquel, director gerente de Touron.

Déjanos tus Comentarios