miércoles , 27 mayo 2020
Inicio / Barcos / Touron: gran despliegue y primicia para el Salón Náutico de Valencia

Touron: gran despliegue y primicia para el Salón Náutico de Valencia

Touron_Quicksilver

En colaboración con varios concesionarios de la zona de Levante, Touron volverá a estar presente con las marcas Mercury, Quicksilver y Bayliner en la tercera edición del salón náutico Valencia Boat Show 2015 que se celebrará del 16 al 19 de abril en la Marina Real Juan Carlos I.

Uno de los principales atractivos en el stand de Touron será la Quicksilver Activ 805 Pro Fish, novedad presentada por Quicksilver en los principales salones náuticos europeos de otoño 2014 y por vez primer presente en España en el Valencia Boat Show 2015. La nueva Activ 805 Pro Fish, junto a los modelos 805 Cruiser, 805 Open y 805 Sundeck, son las primera embarcaciones en la categoría de 7-8 metros en Quicksilver. Rápida y estilosa, la Activ 805 Pro Fish es sobre todo una embarcación de pesca deportiva, con un funcional módulo para la pesca y amplio espacio en cubierta para desarrollar esta actividad, así como zonas cómodas para relajarse, y espacio y equipamiento suficiente para que dos personas puedan pasar la noche a bordo. En cuanto a su rendimiento, la Activ 805 Pro Fish está disponible con varias configuraciones de motor que permiten una velocidad de crucero de 35 nudos y una velocidad máxima de 50 nudos. La unidad será presentada con motor Mercury Verado F300.

También estará presente la novedosa Activ 455 Open con motor Mercury F50, embarcación presentada en el pasado salón náutico de Barcelona y el modelo Activ 605 Sundeck con motor Mercury F150. En la gama de embarcaciones de pesca de Quicksilver estará en exposición el modelo Captur 675 Pilothouse con motor Mercury F150.

Bayliner vuelve a estar presente en Valencia con el revolucionario modelo Bayliner Element 160. Los modelos Element de Bayliner incluyen un novedoso concepto con un casco en forma de M (M-HullTM) que mejora la estabilidad en un 30% en comparación con el tradicional diseño de caso en forma de V, dando lugar a una reducción a la inclinación del barco en el giro y reduciendo drásticamente la sensación de oscilación de los pasajeros a bordo. Ofrece una conducción familiar al estilo de la automoción, con vistas de 360 ​​grados sin obstáculos, con un solo indicador multifunción en el cuadro de mando que convierte su navegación en un juego de niños. Completa la exposición la 215 Bowrider con motor MerCruiser 4.3 MPI.

Mercury Marine presentó a mediados de 2014 sus nuevos motores fueraborda de 80, 100 y 115 CV EFI de 4 Tiempos que ofrecen lo último en una combinación de potencia y empuje con una inigualable economía de combustible, extrema fiabilidad y un funcionamiento suave y silencioso, todo ello en un tamaño compacto. Estos nuevos motores también estarán presentes en el salón náutico de Valencia.

Como es habitual, dispondrán de una representación de producto por el resto de marcas comercializadas y los accesorios náuticos Seachoice y Attwood del catálogo Touron 2015 serán también los protagonistas de esta cita.

Participarán en el stand de Touron los siguientes concesionarios:

Náutica Androna – Concesionario Mercury y Quicksilver en Dénia, Alicante

Náutica Boronad – Concesionario Mercury y Quicksilver en El Campello, Alicante

Náutica Javier Alcarria – Concesionario Mercury y Quicksilver en Castellón

Navaltec – Concesionario Mercury y Quicksilver en Valencia Capital

Radionautic – Concesionario Mercury y Quicksilver en Oliva, Valencia

 

 

 

Más información en http://www.vlcboatshow.com/

 

 

 

Déjanos tus Comentarios