miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio / Equipamiento / Touron comienza la distribución de Talamex en España y Portugal

Touron comienza la distribución de Talamex en España y Portugal

Lankhorst Taselaar y Touron anuncian que desde el 1 de noviembre de 2019, Touron es el nuevo distribuidor de la marca Talamex en España y Portugal., tras la presentación de sus productos en el Salón Náutico Internacional de Barcelona.

Álvaro Giquel, Gerente de Accesorios Náuticos en Touron, comenta “Nos sentimos ilusionados con poder trabajar con los productos náuticos de Talamex en nuestra distribución.  Además de ampliar nuestra gran cartera de productos existente y llenar algunas lagunas estratégicas, estamos seguros de que capitalizaremos la amplitud del conocimiento que hay detrás de Lankhorst Taselaar en nuestros mercados del sur».

Bob Van de Laar, Gerente de Ventas y Marketing en Lankhorst Taselaar, asegura «Estamos encantados de ver como cada vez más distribuidores están introduciendo con éxito la marca Talamex Marine Products. Junto con Touron podremos aumentar significativamente nuestra cuota de mercado en los mercados de España y Portugal. Creemos firmemente que la posición de Touron como distribuidor experimentado con presencia local y conocimiento del mercado junto con la oferta de productos Talamex será una combinación ganadora.”

Lankhorst Taselaar B.V. es un mayorista internacional de productos náuticos. Desde su sede central en Heerenveen y su sucursal en Rheine (Alemania), Lankhorst Taselaar BV suministra más de 12.000 productos diferentes a empresas relacionadas con la industria náutica, como tiendas minoristas, astilleros, velerías, etc. en los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Inglaterra, Irlanda, España, Finlandia y Dinamarca. Todos los productos se distribuyen desde el almacén central de Heerenveen a toda Europa. Su cartera de productos incluye muchas marcas reconocidas, y son propietarias de las marcas Talamex y Besto Lifesavers.

Déjanos tus Comentarios