martes , 16 julio 2019
Inicio / Sector / Touron celebra su 60 aniversario en Barcelona

Touron celebra su 60 aniversario en Barcelona

Había una fecha marcada en el calendario para poner el broche final a los actos de celebración del 60 aniversario de Touron y esa fue el pasado sábado 13 de octubre con una cena en el hotel W Barcelona, coincidiendo con la celebración de la última edición del salón náutico de Barcelona.

Touron congregó para esta ocasión a un total de 200 invitados entre concesionarios, servicios, astilleros, proveedores, prensa especializada, además de instituciones diversas. No faltaron a esta gran cita todos los empleados de Touron, acompañados de sus respectivas parejas.

A la finalización de la cena, se proyectó un emotivo vídeo con imágenes del pasado y varios testimonios de empleados que sirvieron para rendir homenaje a Fernando Giquel y Luis Giquel, anteriores directores gerentes de Touron, los cuales dedicaron 46 y 44 años de trabajo y sacrificio a la empresa respectivamente.

A la finalización del vídeo tomaron la palabra los directores gerentes de Touron, Alvaro Giquel y Fernando Giquel, los cuales dedicaron unas sentidas palabras de agradecimiento a Fernando y Luis por el legado recibido, Acto seguido, ambos devolvieron este agradecimiento en otro emotivo turno de palabra.

A continuación, se procedió a la entrega de reconocimientos por parte de los proveedores. Marty Bass, presidente de Brunswick Marine EMEA, Donald Dubois, director de Quicksilver y Aldemar Castillo, director de exportaciones de Land N Sea, entregaron sus reconocimientos a Touron por los respectivos años de colaboración.

El salón náutico aprovechó esta oportunidad para felicitar a Touron por sus 60 años de existencia en el sector de la náutica de recreo en España. Luis Conde, presidente del salón náutico de Barcelona, hizo entrega a Touron de un bonito recuerdo por el 60 aniversario de la empresa.

 

Con un gran ambiente festivo y antes de concluir la velada y los actos de celebración, salió al escenario una compañía de flamenco con guitarristas, cantaores y bailaores, que interpretaron un entretenido espectáculo como guinda y broche final al año de celebraciones por el 60 aniversario de Touron y a una noche inolvidable.

 

Déjanos tus Comentarios