martes , 22 enero 2019
Inicio / Barcos / Tot Nautic se une a la red de distribución de SVP Yachts

Tot Nautic se une a la red de distribución de SVP Yachts

SPV Yachts, responsable de las gamas Greenline, OceanClass y Shipman, anuncia un importante crecimiento en su red de distribuidores, nuevos dealers entre los que se encuentra la firma mallorquina Tot Nautic.

Clipper Marine en el Reino Unido, Mares Chile, M3 Servizi Nautici en Italia, FloorYachts en Dinamarca, W-Yachts en Noruega o Yacht Center NRW en Alemania son algunas de las últimas empresas náuticas especializadas en la comercialización de embarcaciones que se suman a la amplia red de distribución de la firma eslovena, que cuenta así con un amplio y selecto cartel de representantes en numerosos países para ofrecernos, con la mayor garantía de calidad y atención personalizada, la compra de una embarcación de las tres gamas producidas.

En España, a Exponent Lab ubicado en Port Ginesta, se une Tot Nautic en Palma de Mallorca, con delegaciones en Santa Ponsa y Port Andratx y amplias superficies de exposición interiores y exteriores y dos grandes profesionales al frente, Jimmy Schwartz y Andre Nelles.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.