sábado , 11 julio 2020
Inicio / Barcos / Todo a punto para la Feria Marítima de la Costa Dorada

Todo a punto para la Feria Marítima de la Costa Dorada

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Club Nàutic Cambrils ha organizado este lunes un desayuno para la prensa para presentar la Feria Marítima de la Costa Dorada. La séptima edición arranca este viernes por la tarde y llega cargada de actividades.

La Feria Marítima de la Costa Dorada quiere ser referente en Cataluña, pero también en el resto del territorio nacional y desde la organización se han sumado esfuerzos para hacer un evento náutico completo, con el que los visitantes puedan encontrar su espacio y productos. Este es uno de los aspectos que ha destacado Joaquim Oliva, presidente del club, asegurando que gracias al apoyo recibido por parte del Ayuntamiento y las ganas de todas las empresas que forman parte del comité organizador , la feria se ha preparado con mucha ilusión.

La feria ofrecerá la posibilidad de participar en diversas actividades, como charlas, proyecciones , exposiciones o contratar la compra de servicios y actividades de muchas modalidades náuticas , como vela, pesca, submarinismo, moto náutica , kayak , paddle sup y vela tradicional.

Un evento que pretende que todo el mundo se adentre en el mundo de la náutica , siendo parte indispensable del municipio, privilegiado para poder ofrecer un amplio abanico de ocio, deporte y diversión en el mar. Una Feria en el corazón del puerto de la ciudad de Cambrils, hecho del que ha hablado Mercè Dalmau, alcaldesa de Cambrils.

En el desayuno también han intervenido Carmen Cros, regidora de promoción de ciudad ; Joan Albert Campos , presidente de la Estación Náutica Costa Daurada y Fabián Escudé, gerente del Club Nàutic Cambrils.

Además también han estado presentes algunas de las empresas y entidades organizadoras y participantes.

La Feria Marítima se inaugurará el viernes 16 de mayo a las siete de la tarde. Antes, sin embargo, ya habrá habido actividad en la carpa, llamada para la ocasión «Aula del mar». Allí, durante las tres jornadas, se harán varias charlas .

Y el exterior será el espacio para las actividades náuticas, chárter, submarinismo , pesca , náutica tradicional , motos de agua y fly board, actividades de la estación náutica y salvamento marítimo. Además, habrá parque infantil , servicio de bar restaurante o un concierto.

La Feria Marítima se podrá visitar el viernes por la tarde y sábado y domingo desde las diez de la mañana a las dos y media de la tarde y de cuatro y media de la tarde a las nueve de la noche.

www.firamaritimacostadaurada.cat

Déjanos tus Comentarios