miércoles , 17 enero 2018
Inicio / Equipamiento / A Toda Vela: el vídeo definitivo para los exámenes del PER

A Toda Vela: el vídeo definitivo para los exámenes del PER

A Toda Vela

A Toda Vela presenta su nuevo vídeo La Carta Náutica del PER 2017, una útil herramienta para superar con éxito los ejercicios de carta náutica del examen

A Toda Vela pone a la venta un nuevo vídeo a través de su plataforma online: La Carta Náutica del PER 2017, una versión actualizada del exitoso vídeo que vio la luz en 2008. El nuevo vídeo está recoge y se adapta a la última legislación.

Esta nueva entrega está producida íntegramente en alta definición, lo que facilita su visionado y la precisión de los diferentes ejercicios de carta náutica tratados a lo largo del audiovisual.

El nuevo vídeo está disponible para visionar online en la web de A Toda Vela por sólo 25 €

Los contenidos del vídeo han sido realizados por Luis Garrido, director del Centro de Estudios Náuticos Tagomago, al igual que en la anterior versión. El vídeo está presentado por Alberto Contreras, director de la compañía, que comentaba: “Han sido necesarios varios meses de trabajo para conseguir una herramienta audiovisual de fácil entendimiento y autosuficiente para sacar adelante todas las dudas de los ejercicios de carta náutica del examen del PER”.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.