lunes , 19 agosto 2019
Inicio / Barcos / Thomas Rath reversiona la Frauscher 1017 Lido

Thomas Rath reversiona la Frauscher 1017 Lido

Stefan Frauscher y Thomas Rath en la nueva Frauscher 1017 Lido Edition Thomas Rath en Düsseldorf ©Arek Rejs

La Frauscher 1017 Lido llega al Salon de Düsseldorf totalmente renovada con el apellido “Edition Thomas Rath”.

Cinco años han pasado desde que el astillero austriaco Frauscher presentara sus modelos 1017 GT y 1017 Lido, dos versiones para un casco de 9,9 metros que hoy se completan con esta versión, atractiva y elegante, de la mano del diseñador alemán Thomas Rath.

Respetando las líneas originales, Rath impregna al Frauscher 1017 Lido de nobleza y refinamiento dotándola de una elegancia atemporal con acentos modernos.

Con la unidad número siete en construcción, la 1017 Lido Edition Thomas Rath mantiene la combinación de confort y rendimiento de su predecesora, montando dos bloques V8 que aportan un total de 700 HP con los alcanzar hasta 50 nudos de velocidad.

Junto a sus prestaciones en navegación destacan la comodidad y la distribución de espacios en cubierta, con sus zonas sociales a proa y popa, susceptibles de ser protegidas del sol.

El topo es el color elegido por Rath, incluyendo una elegante aplicación por parte de los artesanos de Frauscher que enfatizan su elegancia.

La firma del diseñador es patente en todos los elementos, incluido el volante de caoba

Sobre el casco destaca una línea en plata en la que se incluye el logotipo TR, añadiendo como elementos diferenciales un original compartimento para el teléfono, con cargador y tapa en piel, y la placa con el número de casco y la firma de Thomas Rath.

El módulo bar también ha sido rediseñado incorporando dos neveras, fregadero y dos cestas de pic-nic.

Encontramos también dos nuevos compartimentos de estiba, especialmente diseñados para las gafas de sol y cosméticos solares Thomas Rath.

La firma del diseñador se extiende también a detalles como las fundas de defensas, las toallas o el llavero

Y como no podía ser de otra forma en una Frauscher, el equipamiento está perfectamente adaptado a las exigencias de los armadores con detalles como molinete de anclas, sistema de audio Bose con conexión wi-fi y USB, pantalla multifunción Raymarine de 9’’, hélice de proa o ducha de popa.

Más noticias Frauscher

Déjanos tus Comentarios