lunes , 19 agosto 2019
Inicio / Chárter / The MYBA Charter Show repetirá en OneOcean Port Vell los próximos dos años

The MYBA Charter Show repetirá en OneOcean Port Vell los próximos dos años

OneOcean Port Vell y MYBA The Worldwide Yachting Association, han anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración para la celebración en la marina de The MYBA Charter Show hasta el año 2021.

Se trata de un acontecimiento de gran proyección internacional que supone un importante impulso para el sector náutico barcelonés y ayuda a consolidar la posición de la ciudad como uno de los destinos de referencia para los grandes yates en el Mediterráneo.

La presidenta de MYBA, Gaye Joyeau-Bourgeois ha destacado el gran atractivo de Barcelona para la celebración de un salón como The MYBA Charter Show, que atrae a embarcaciones de todo el mundo: “El MYBA Charter Show es el primer evento de la temporada de charter de superyates. En los últimos años Barcelona se ha posicionado como uno de los principales destinos náuticos para las grandes esloras, tanto por su atractivo turístico como por la calidad de todos los servicios que ofrece. Asimismo, el éxito de las últimas ediciones nos confirma la idoneidad de Barcelona y de OneOcean Port Vell para la celebración del salón”.

Por su parte, Ignacio Erroz, Director General de OneOcean Port Vell ha agradecido la confianza depositada en OneOcean Port Vell por parte de los organizadores y ha destacado el gran potencial de Barcelona en el sector de alquiler de embarcaciones de grandes esloras, que está experimentando “un importante crecimiento en los últimos años”.

Durante la pasada edición, The MYBA Charter Show consolidó su posición como exhibición de referencia para profesionales del sector a nivel internacional, batiendo todos los récords de asistencia y operaciones formalizadas. Más de 1.800 profesionales del sector pudieron conocer de cerca las más de 60 embarcaciones amarradas en los 1.085 metros lineales de la marina que ocupan los muelles de España, Sotamuralla, Deposit, Barceloneta y Rellotge de OneOcean Port Vell, que cuentan con capacidad para albergar yates de hasta 190 metros de eslora.

OneOcean Port Vell

©Laura Blázquez / Tinkle

Déjanos tus Comentarios