viernes , 20 septiembre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / The Carpentry, nuevo servicio en Varadero Valencia

The Carpentry, nuevo servicio en Varadero Valencia

Varadero Valencia abre su propia carpintería dentro de sus instalaciones con el objetivo de ofrecer un servicio más especializado y amplio en esta área de reparación. De esta manera, el varadero apuesta por la mejora continua y la ampliación del abanico de especialistas para ofrecer un servicio integral a sus clientes.

 

The Carpentry se posiciona así como un nuevo lugar ya de referencia en el Mediterráneo, aunque gestionado por expertos con una larga trayectoria, donde realizar cambio de cubiertas de teca, cambio de tablas de casco y calafateado, fabricación de mástiles, botavaras y botalones, construcción de mobiliario interior y exterior, construcción de poleas, acastillaje en general en madera y montaje y desmontaje de quillas.

Al frente de The Carpentry se sitúa Rafa Carrió, hasta ahora Project Manager de Varadero Valencia, que cuenta con una experiencia de más de 20 años en carpintería, y especialmente en la construcción y navegación de barcos de madera. Ha trabajado en importantes proyectos de refit donde destacaban los trabajos de carpintería que le han aportado un amplio conocimiento en esta área. Pero su pasión en este campo le viene de lejos. Es propietario de un precioso clásico, el Grayling botado en el año 1900, del que se ha ocupado de su mantenimiento de principio a fin y es su mejor tarjeta de presentación.

The Carpentry también contará con Fermín González y Vicente Escutia, maestros carpinteros de largo recorrido en el sector náutico que disponen de una larga trayectoria en diversos astilleros.

Según Rafa Carrió “The Carpentry se abre para dar respuesta tanto a barcos clásicos como veleros y motoras que precisan de un refit parcial o total de la madera en manos de especialistas en la materia que les garanticen soluciones precisas y personalizadas”.

De este modo The Carpentry se postula como la nueva carpintería de referencia para barcos clásicos en el Mediterráneo, ofreciendo un servicio integral, la experiencia necesaria y sobre todo pasión por el arte de tratar la madera para asegurar el éxito en cada trabajo de reparación.

©Glòria Triay

Déjanos tus Comentarios