domingo , 23 febrero 2020
Inicio / Barcos / Tecnología e innovación en el Valencia Boat Show

Tecnología e innovación en el Valencia Boat Show

A menos de dos meses de la apertura de sus puertas, el Valencia Boat Show empieza a confirmar las novedades que se presentarán durante el certamen.

Este año se incorpora al Salón la de la empresa Caresi Innovación, de Santiago Resino, miembro del club de inventos e inventores, que expondrá su prototipo de hélice de proa portátil que se presenta como alternativa a los propulsores de proa tradicionales. Su fácil limpieza y colocación y la posibilidad de utilizarla en varias embarcaciones la convierten en un potente aliado tanto para armadores particulares de hasta 18 metros de eslora como para empresas de charter náutico.

La cita valenciana será en La Marina de València del 1 al 5 de noviembre

Energía silenciosa

Whisper Power repite este año en el Valencia Boat Show, presentando sus sistemas de energía independiente que “solo son perfectos si no se oyen ni se ven”. Entre sus productos más destacados está el WhisperPower Genverter© Piccolo 4 kVA, que es el generador más pequeño, ligero y potente de su clase, que proporciona la calidad de energía ideal para todos los equipos de confort, como lavadoras, aire acondicionado, aparatos eléctricos de cocción y otros equipos de corriente alterna.

Mejor navegar seguro

Otra de las marcas que repite en el salón es la aseguradora especializada en náutica Yachtsman, que ofrecerá un descuento del 20% en todos sus productos a los visitantes del Valencia Boat Show y presentará su nueva póliza combinada para la industria náutica, cuyo lanzamiento tendrá lugar en 2018. Finalmente, para el mantenimiento de embarcaciones, Nautiel presentará su oferta de limpieza completa de embarcaciones y tratamientos textiles.

Déjanos tus Comentarios