jueves , 27 junio 2019
Inicio / Barcos / ¿Te apetece un subidón de adrenalina?

¿Te apetece un subidón de adrenalina?

Moggaro Aluminium Yachts, astillero constructor de embarcaciones de aluminio, presenta su nuevo diseño, el Moggaro 950 Water Jet, una embarcación jet boat de alta velocidad para paseos turísticos.

Moggaro, astillero líder a nivel mundial en el diseño y construcción de este tipo de embarcaciones jet boat, con mas de 90 unidades entregadas en cuatro continentes y cerca de 25 países, incrementa su oferta con este nuevo modelo para 24+2 plazas y que será entregada en Hungría el próximo mes con destino final en el conocido lago Ballaton. Hay que destacar que esta embarcación va a ser la primera unidad jet boat para paseos de adrenalina con más de 12 pasajeros aprobada por un país europeo.

Está equipada con 2 motores Yanmar 6LY 440 [email protected] rpm y dos turbinas Hamilton HJ274, que permiten alcanzar una velocidad máxima de 42 nudos con 5 personas, y de 39 nudos con 26 pasajeros, lo cual es muy buen registro teniendo en cuenta las dimensiones del barco. La salida a planeo se consigue a 2.200 rpm con 5 personas, y a 2500 rpm a máxima carga, lo que da una idea del margen de cavitación de que dispone la embarcación, que es fundamental para realizar las maniobras espectaculares de este tipo de embarcaciones.

El interior del casco está relleno con 9 m3 de porespan de alta densidad, autoextinguible, que dan una reserva de flotabilidad suficiente incluso a carga máxima. Por otro lado, todo el equipamiento se encuentra debidamente protegido frente a las salpicaduras y rociones. Como ya es conocido, los jet boats Moggaro son los únicos en el mundo que están adecuadamente diseñados para realizar la maniobra submarino o Power brake, que consiste en invertir el sentido de la marcha desde la máxima velocidad, con lo que el barco sumerge la proa y entra una gran cantidad de agua en la zona del pasaje. Igualmente, gracias a las proporciones de la carena, el M950WJ puede realizar la maniobra spin 360 con total seguridad y de forma completa.

Moggaro va a entregar un segunda unidad de este mismo modelo en el mes de julio en Corea del Sur, ampliando así su expansión en el continente asiático.

Moggaro 950 Water Jet

  • Material del casco: Aluminio Naval AL5083 H111
  • Eslora de casco: 9.14 m
  • Manga: 3,67 m
  • Peso en rosca: 5000 kg
  • Depósito de combustible: 620 l
  • Nº de pasajeros: 24 + 2

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios