miércoles , 21 agosto 2019
Inicio / Barcos / Taxiboat Club: Barcelona-Sitges-Vilanova y mucho más

Taxiboat Club: Barcelona-Sitges-Vilanova y mucho más

TAXIBOAT CLUB (33)

Taxiboat Club inauguró la nueva línea marítima que une Barcelona con Sitges, a bordo de un Quer 60 que ofrecerá desde agosto hasta final de octubre salidas diarias, excursiones con baño, salidas para ver la puesta de sol y rutas nocturnas para disfrutar del skyline de Barcelona.

Uno de los enclaves de mayor afluencia turística de la comarca del Garraf es sin duda la localidad de Sitges, un pueblo costero bañado por el mediterráneo que cuenta con un gran patrimonio cultural e histórico. Hasta el momento la conexión con la ciudad de Barcelona era exclusiva por carretera, lo que impedía disfrutar de la propia costa. Desde el mes de agosto y hasta octubre se inicia por primera vez una ruta marítima diaria que unirá ambos puntos; la capital catalana y este destino singular que recupera para esta ruta el antiguo muelle de la Fragata, terminando el recorrido en el pleno centro histórico de Sitges. Durante la temporada baja, a partir de octubre, las frecuencias de estas salidas dependerán del clima y el estado del mar.

Una ruta marítima con diferentes experiencias a bordo

Taxiboat Club nace para cubrir una necesidad y ofrecer experiencias a bordo tanto a locales como a turistas. La primera de éstas es la ruta entre Barcelona- Sitges- Vilanova i la Geltrú, un trayecto de 24 millas recorridas en una hora y media en la que se puede disfrutar del paseo y ver la costa del Garraf y sus acantilados, solamente visibles desde el mar. Desde Sitges, Taxiboat Club ofrece una salida a la playa del Home Mort, cuyo acceso por carretera se hace difícil y está envuelta en acantilados. Por este motivo, el acceso por mar resulta mucho más exclusivo y cómodo.

Otra de las excursiones es la visita por la costa del Garraf, una excursión de dos horas que incluye baño y copa de cava. Desde Barcelona también se ofrecen dos experiencias únicas en la ciudad: ver la puesta de sol (con una copa de cava incluido en el precio) y la salida nocturna, una excursión romántica por el skyline de Barcelona, que incluye una botella de cava para dos personas y degustación de chocolate y fresas.

Además de las rutas que Taxiboat Club tiene programadas, las empresas o particulares pueden contratar el barco para eventos privados, que se construyen a medida y de forma totalmente personalizada, con servicios como catering, música, animadores o baños en alta mar. Los 60 pasajeros que admite esta embarcación pueden acomodarse en los sofás en forma de L y U, cuentan con wifi, nevera para bar, altavoces, mesas configurables y una zona de baile opcional.

Quer 60, mucho más que un barco

Taxiboat Club utiliza un Quer 60, un barco de 60 plazas que imprime al viaje una sensación de velocidad sin mareo, logra que gracias al sistema de sustentación dinámica con la que está fabricado, se evite el movimiento pendular. El diseño y tecnología de esta embarcación ofrece un mayor confort y seguridad, a la vez que ahorra un 25% de consumo de combustible. La embarcación lleva el exclusivo sistema Volvo q4tro, la primera unidad en Europa. El propio barco, fabricado y diseñado por la empresa Quer Barcelona., y con acabados Premium, es muy poco habitual en los servicios turísticos marítimos. Cuenta con la tecnología ecofast y un casco de supercavitación, que permite la navegación rápida, cómoda y estable en cualquier condición de mar.

 

TAXIBOAT CLUB (19)

 

Déjanos tus Comentarios