domingo , 16 diciembre 2018
Inicio / Equipamiento / Swi-Tec en el Salón Náutico de Palma

Swi-Tec en el Salón Náutico de Palma

Swi-Tec acude al Salón Náutico de Palma, donde presentará, entre otros, su máquina para arreglar hélices y su gancho para guías de muerto

Swi-Tec no se perderá el Salón Náutico de Palma, que se celebrará entre el 28 de abril y el 2 de mayo para presentar su gama de productos. Podrá conocerse, por ejemplo, la máquina de arreglar hélices que produce Swi-Tec, un mecanismo hidráulico con el que han conseguido perfeccionar su sistema. Ahora, los resultados del proceso, que incluye el calibrado, el lijado y, si el cliente lo desea, el pulido, son más precisos.

Entre otros productos de la línea Swi-Tec indispensables para el Mediterráneo, el público encontrará también el gancho para guías de muerto, un ingenioso sistema mediante el cuál, recuperar la guía del muerto al amarrar no será nunca más una fuente de suciedad para manos, ropa ni embarcaciones.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.