lunes , 19 noviembre 2018
Inicio / Equipamiento / SWI-TEC Orinque Automático: fondeo sin problemas

SWI-TEC Orinque Automático: fondeo sin problemas

SWI-TEC Orinque Automático (2)

¿Caos en los cabos del ancla? ¿Ancla bloqueada? Hace más de 20 años que el eficaz sistema SWI-TEC Orinque Automático está en el mercado internacional.

SWI-TEC Orinque Automático simplifica el fondeo y largado del cabo del ancla. Tan sólo hay que fijar el Orinque SWI-TEC al ancla y lanzar los dos juntos al agua.

SWI-TEC Orinque AutomáticoEl soporte SWI-TEC cuenta con dos anclajes dobles de sujeción que permiten montarlo de forma sencilla tanto en el candelero como en el cofre de anclas. El sistema queda instalado permanentemente en vertical sobre el ancla. De esta forma, y gracias al submecanismo especial de enrollado, el cabo muestra siempre su posición exacta evitando que otras embarcaciones lo arranquen o pongan el suyo por encima durante el atraque. Facilita así que los otros barcos puedan visualizarlo fácilmente. También de noche, y es que el Orinque SWI-TEC dispone de una cinta luminosa de seguridad (3M) de gran calidad.

El SWI-TEC Orinque Automático puede grabarse con el nombre de la embarcación o dotarse del adhesivo de Prohibido Amarrar.
www.swi-tec.com

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.