jueves , 20 junio 2019
Inicio / Motores / Los ligeros y portátiles Suzuki DF6A, 5A y 4A ya están aquí

Los ligeros y portátiles Suzuki DF6A, 5A y 4A ya están aquí

Suzuki DF6A DF5A y DF4A

Suzuki ha anunciado que sus nuevos motores ligeros y portátiles DF6A, DF5A y DF4A ya están a la venta a través de su red europea de distribuidores autorizados

Las ventajas clave de los Suzuki DF6A, DF5A y DF4A es que son fáciles de elevar y estibar gracias a su ligereza y a sus tres formas de estiba. Simples y silenciosos, también son increíblemente fiables y lucen un nuevo diseño y color únicos. Su diseño compacto y su peso de tan sólo 24 kg seguramente convertirán a estos tres bloques en todo un éxito.

Además, sus innovaciones técnicas y algunas de sus características de diseño, sencillas pero efectivas, permiten que sean de muy fácil manejo. Al combinar su peso ligero con dos robustas asas, los motores pueden elevarse y guardar sin demasiados problemas.

Suzuki ha simplificado aun más la estiba de estos motores gracias a sus tres modos de estiba. Los sistemas mejorados de combustible y lubricación facilitan el guardar el motor en cualquiera de sus tres lados (babor, estribor o proa) sin peligro de fugas de combustible o aceite.

El nuevo sistema de lubricación forzada es único y dispone de un paso adicional de aceite, así como un filtro de aceite de primera calidad que incrementa la fiabilidad del conjunto. Una vez a bordo, la operación de los DF6A, 5A y 4A es muy simple. El sistema de alimentación de combustible por gravedad elimina la necesidad de cebar el conducto de combustible al encender el motor tras su almacenamiento. Su bobina de arranque fácil requiere un menor esfuerzo para ponerse en marcha y una vez en funcionamiento, el nuevo sistema de inclinación mejora la operación del fueraborda.

Por supuesto, y al igual que el resto de motores Suzuki, estos bloques son suaves y silenciosos a la hora de navegar. Suzuki también ha mejorado la caña del timón para reducir la transmisión de vibraciones a la mano durante su uso.

Estos fueraborda disfrutan de una larga durabilidad y del sistema de corrosión de la marca. Aplicado directamente sobre la superficie de aluminio, optimiza la unión entre el acabado y la superficie, lo que incrementa la protección y la durabilidad de los componentes que están constantemente expuestos al agua de mar. De esta forma, el nuevo color negro Nebular y su decoración se mantendrán en las mejores condiciones durante tiempo.
www.movilmotors.com

***********************************

Más noticias

 

Déjanos tus Comentarios