miércoles , 27 mayo 2020
Inicio / Equipamiento / Survitec: Workvest, el chaleco profesional que se adapta

Survitec: Workvest, el chaleco profesional que se adapta

survitec_crewfit-150n-xd-wipe-clean_600Bajo la denominación Workvest, Survitec Group ha presentado recientemente su innovadora gama de chalecos de cámara simple orientados a la actividad profesional.

Esta nueva gama se nutre de la tecnología y experiencia adquirida por Survitec Group a través de su trabajo en el diseño y fabricación de chalecos para los sectores marítimo y aviación, para lograr un gama de producto específica para el mercado marítimo que ofrece la tecnología más avanzada aplicada a la comodidad y rendimiento.

La retroalimentación recogida a lo largo de los años nos ha demostrados que los operarios encuentras sus chalecos actuales demasiado incómodos para ser utilizados durante un largo periodo de tiempo. Usando la nueva tecnología Fusion 3D, Crewsaver ofrece chalecos diseñados en 3D, garantizando su confort a lo largo de su uso continuado.

La innovadora tecnología Fusion 3D, moldea la forma del cuerpo para acomodar el cuello dando al usuario una extraordinaria libertad de movimientos

El diseño de la cámara exclusivo de los chalecos Crewsaver se presenta ahora con un novedoso sistema de soporte de la barbilla que te mantiene cómodo y seguro en caso de que nos encontremos flotando en el agua.

Los chalecos están diseñados para mantenerse robustos y a la vez fiables en su uso continuado, con la opción de una funda plástica de fácil limpieza para aquellas operaciones que se realicen en malas condiciones de trabajo.

Los chalecos Crewfit 275N & 150N XD, Crewfit 150N HF y el Crewfit 150N, completan la gama Workvest para crear un extenso rango y aportar una máxima flexibilidad a la hora de decidir la compra.

El chaleco XD presenta un extenso número de opciones para personalizarlo según las necesidades

El chaleco XD ofrece un innovador diseño modular. Esto permite elegir entre un extenso número de opciones para crear un chaleco personalizado según sus necesidades sin tener el inconveniente de esperar largos plazos de entrega, disponiendo de diferentes combinaciones para elegir como pueden ser la funda, el sistema de inflado o el arnés.

«Ha habido un gran avance en el diseño de los chalecos en los últimos tiempos, mejorando la tecnología y el confort. Es absolutamente vital que esta tecnología esté disponible en los segmentos profesionales, y es por ello que estamos encantados de tener un rango específico disponible para este sector«, dice Ross Wilkinson, Director General de Survitec Group.

**********************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios