miércoles , 21 agosto 2019
Inicio / Equipamiento / Survitec, nueva web

Survitec, nueva web

Web Survitec Seguridad MaritimaDespués de un laborioso trabajo de diseño y maquetación, Survitec Service & Distribución ha finalizado su nueva página web. Con un interfaz sencillo de utilizar y manteniendo la estructura de la web original de Survitec Group, la nueva página presenta todos los productos y servicios disponibles por la empresa y deja abierta una puerta a una opción de compra directa a través de la misma en el futuro. 

Dividido en 8 pestañas y con dos grandes bloques principales (Productos y Servicios) la navegación resulta sencilla y muy intuitiva.

Productos y Servicios

Los dos grandes apartados en los que se estructura se dividen en Productos y Servicios, dentro de los cuales podemos encontrar desde medias y breves descripciones, hasta los complejos procesos de revisión y puesta a punto de los distintos equipos.

En apartado de Productos podemos encontrar las diferentes marcas de Balsas Salvavidas que comercializa Survitec organizados por categorías y modelos. En otro apartado encontramos la diversidad de Chalecos Salvavidas y trajes de supervivencia de la firma Crewsaver, otra de las empresas que pertenecen a Survitec Group. Nuestra representada ACR también dispone de su espacio propio para mostrar los diferentes tipos de Radiobalizas disponibles, desde las personales manuales, hasta las homologadas SOLAS y el transpondedor de radar. En el apartado de Contraincendios figuran desde Equipos de Bombero completos hasta extintores y detectores de humos. Por último, el apartado de Equipos de Seguridad engloba el resto de material de seguridad que exige Marina Mercante y otros equipos que, sin ser obligatorios, son altamente recomendables. Aquí podemos ver aros salvavidas, bocinas de niebla, heliógrafos, pirotecnia, equipos de hombre al agua, etc.

El segundo apartado ligado directamente con el primero, corresponde a la parte del Servicio de los productos antes mencionados. En cada sub-apartado se analiza minuciosamente el proceso realizado a la hora de revisar los diferentes elementos de seguridad, desde Balsas Salvavidas de náutica deportiva, hasta los enormes sistemas de evacuación de los grandes cruceros. Se añade un apartado de Botes Salvavidas y Pescantes para el que Survitec está autorizado por la DGMM para realizar la inspección de los productos de prácticamente cualquier tipo de fabricante. El laborioso trabajo de la revisión de las Radiobalizas también se explica al detalle en su sección, así como los diferentes trabajos que se realizan en la sección de Contraincendios.

Todo ello ilustrado con fotografías de trabajos reales realizado por nuestro equipo de técnicos.

Marcas, Sala de Prensa y Multimedia

En estas tres secciones mostramos enlaces a las principales marcas con las que trabajamos así cómo notas de prensa con las noticias más destacadas del Grupo. En el apartado de Multimedia se pueden encontrar desde los catálogos hasta videos de pruebas reales y simulacros.

Area Privada

De cara al futuro y a nuestra red de distribución este apartado está pensado para que los distribuidores puedan acceder a los repuestos necesarios para las revisiones y solicitarlos con un código y una contraseña individual. Será la puerta de la que hablábamos para más adelante crear un carro de compra ya a nivel usuario.

Más información en www.survitecseguridadmaritima.com

Déjanos tus Comentarios