lunes , 19 agosto 2019
Inicio / Equipamiento / Sumergibles: explorar el océano con el HP Sport Sub 2 de alto rendimiento

Sumergibles: explorar el océano con el HP Sport Sub 2 de alto rendimiento

HP Sport Sub 2 - ISO2 copia

El fabricante holandés de sumergibles U-Boat Worx ha lanzado su nuevo ultracompacto de 2 personas HP Sport Sub 2, un sumergible de alto rendimiento listo subir a bordo de cualquier superyate. Incluso puede ser remolcado detrás de un coche.

Según el fundador y presidente Bert Houtman, este notable diseño de sumergible es «adecuado para todos los superyates de 30 metros y más«. El sumergible de lujo tiene una posición de profundidad de 100 metros (330 pies) y pesa sólo 2.200 kg. Hay que añadir su altura ultrabaja de 136 cm (53 pulgadas) y el funcionamiento magnífico, mostrándose como la mejor opción de sumergibles personales deportivos.

«El diseño es atractivo, pero encima de todo, seguro y funcional,» dijo Houtman. «Hemos adoptado una mirada muy diferente comparado a los sumergibles tradicionales, pero sin comprometer la seguridad y la facilidad de uso – la capacidad de embarcar fácilmente la embarcación en la superficie, por ejemplo

El resultado es un moderno y aerodinámico sumergible con un funcionamiento fantástico. Ya sea en la superficie o debajo del agua, su velocidad y manejo son excepcionales. Aunque este «Ferrari submarino» fue diseñado principalmente para maximizar el entusiasmo del submarinismo, U-Boat Worx ha creado un sumergible hecho y derecho.

HP Sport Sub 2 de U-Boat Worx cuesta 1.000.000 € y los modelos de producción están programados para comercializarse en otoño de 2015.

 

Déjanos tus Comentarios