sábado , 14 diciembre 2019
Inicio / Electrónica / StructureScan® 3D de Simrad… una nueva dimensión

StructureScan® 3D de Simrad… una nueva dimensión

Navico_SimradStructureScan3D 150727

Simrad lanza la nueva sonda StructureScan® 3D que facilita imágenes submarinas tridimensionales, lo que permite ofrecer a los usuarios una vista única de la estructura, la vegetación y los peces.

La nueva StructureScan® 3D de Simrad muestra con clara nitidez los peces, la estructura del terreno bajo el agua y el contorno del fondo a través de una excepcional pantalla de tres dimensiones en los sistemas de navegación NSS y NSO Evo2 de Simrad. StructureScan® 3D escanea rápidamente el piso submarino para crear imágenes en alta resolución, con un súper-ancho de 180 grados y en tres dimensiones (hasta 300 pies de profundidad -91m. aproximadamente- y 600 a babor y estribor -unos 182 m-). Ofreciendo imágenes con un detalle sin precedentes, StructureScan® 3D permite una mayor comprensión de dónde se encuentran los peces, así como de la estructura y el fondo en relación con la embarcación.

El sistema que aporta estas imágenes en 3D tan reales es compatible con las pantallas NSS y NSO Evo2 de Simrad cuando se utilizan en combinación con el transductor Skimmer® SideScan 3D y el módulo StructureScan 3D.

La sonda StructureScan® 3D proporciona diversas opciones de visualización, entre las que se incluye la de DownScan Imaging™ mejorada, que resulta aún más detallada que la de Alta Resolución de StructureScan y presenta innovadores puntos de vista tridimensionales. Utilizando ángulos virtuales como punto de vista o el control giro-inclinación-rotación ScanTrack™, los usuarios pueden combinar imágenes personalizadas en 3D y HD para incrementar el conocimiento del área de situación y buscar tanto el fondo del mar como las zonas con mayor concentración de peces.

Además de la destacada nitidez de las imágenes, StructureScan® 3D dispone de otras funciones exclusivas que ayudan a comprender el mundo submarino. Entre ellas, figuran:

Leading Edge™- Mejora la calidad de la imagen de la profundidad con una ilustración gráfica que hace que puedan entrecruzarse contornos del fondo marino.

SelectScan™- Permite que la identificación del objetivo sea más rápida y fácil mediante el uso de distintos colores que ayudan a diferenciar las múltiples variaciones.

Mejora de la profundidad en vertical- proporciona énfasis a las caídas verticales y a los cambios importantes del contorno de profundidad.

Superposición de waypoints (puntos de interés) en 3D.- Guarda puntos de interés, objetivos, cebos y cubiertas de manera sencilla.

«Con StructureScan® 3D, el usuario dispondrá de la mejor imagen de los peces y de la estructura del fondo del mar«, aseguró Leif Ottosson, CEO y presidente de Navico. «La incorporación de StructureScan® 3D a nuestros sistemas NSS, NSO y Evo2 cambiará la forma de utilizar las pantallas multifunción proporcionando a cruceros y pescadores de alta mar una vista tridimensional única de peces, estructura y contorno del fondo, lo que les permitirá maximizar el rendimiento durante la navegación«.

StructureScan® 3D podrá adquirirse a través de la red de distribuidores oficiales de Simrad en Europa, Oriente Medio y África a partir del próximo mes de diciembre a un precio de 1.210 €. Para obtener más información de la nueva sonda de Simrad y la completa gama de electrónica para la navegación, visite https://simrad-yachting.com

Déjanos tus Comentarios