lunes , 19 noviembre 2018
Inicio / Equipamiento / SQ Pro, la última generación de generadores de bajas rpm Whisper Power

SQ Pro, la última generación de generadores de bajas rpm Whisper Power

Con el nombre de SQ Pro llega la nueva línea de generadores de bajas revoluciones de Whisper Power, adecuados para un trabajo contínuo y con un mínimo nivel de ruido.

Cada año, la celebración del Salón de Amsterdam nos regala un aluvión de novedades en el sector de electrónica y equipamiento, entre el que encontramos esta nueva serie de generadores Whisper Power.

Bajo la denominación Pro encontramos generadores fijos de entre 10 y 32 kVA, una gama sobre la que está previsto añadir, a finales de año, una unidad trifásica de 50 kVA. Los motores diesel elegidos para esta serie han sido seleccionados teniendo en cuenta las nuevas normativas sobre emisiones que entrarán en vigor en Europa y USA en 2019.

Refrigerados por aire, están equipados con control de voltaje AVR de forma estándar. Para la gestión del sistema y control remoto cuentan con Deep Sea Control Modules, que ofrecen la posibilidad de monitorizar y operar el sistema vía GSM o internet. El panel Deep Sea es fácil de conectar a redes analógicas o digitales, incluido el moderno Glass Bridge.

La nueva serie se ensambla en la factoría Whisper Power en Drachten, Holanda, y se equipa con una carcasa metálica robusta y bien aislada para asegurar una óptima reducción de ruido, aunque pueden ser servida sin la cubierta insonorizada.

Los nuevos SQ Pro también pueden ser utilizados para configurar sistemas completos como el Whisper Power Royal Plus, junto a cargadores de baterías, inversores y generadores de velocidad variable, en los que el SQ Pro suministra electricidad en los periodos de alto consumo.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.