domingo , 21 abril 2019
Inicio / Equipamiento / Sportnav celebra un curso sobre los aires acondicionados Frigomar

Sportnav celebra un curso sobre los aires acondicionados Frigomar

Sportnav curso Frigomar

Sportnav organizó un curso formativo sobre los aires acondicionados Frigomar durante el que se presentaron los modelos de 10.000 BTU/h, 16.000 BTU/h y 27.000 BTU/h

Sportnav, importador exclusivo y servicio técnico para España y Portugal de los sistemas de aire acondicionado Frigomar, ha celebrado el primer curso técnico-comercial de la firma. La formación ha tenido lugar en Castelldefels y han asistido 30 empresas de diferentes partes del territorio nacional.

Frigomar cuenta con una completa gama de equipos de aire acondicionado compacto con tecnología inverter, lo que proporciona grandes ventajas. De entrada se reduce el consumo en hasta un 45% y requiere un generador muy inferior. Por otro lado, se produce menos ruido y vibraciones y se elimina el pico de arranque inevitable en los sistemas convencionales. Todo ello a un precio competitivo.

Aires acondicionados y máquinas de hielo

Durante el curso se presentaron los modelos de 10.000 BTU/h, 16.000 BTU/h y 27.000 BTU/h.
Para necesidades superiores los asistentes pudieron valorar los modelos chiller con tecnología inverter con potencias de 42.000BTU/h y 62.000BTU/h.

También se dio a conocer la gama de máquinas de hielo Frigomar. Ésta se compone de tres propuestas, dos versiones con conexión a un circuito de agua del barco, de 18 y 24 kgs/día y una con deposito propio de 18kg/día.

Para información adicional o solicitar un presupuesto a medida puede dirigirse a [email protected].

Más noticias sobre Sportnav

Déjanos tus Comentarios