jueves , 27 junio 2019
Inicio / Barcos / Solliner, el cata 100% eléctrico

Solliner, el cata 100% eléctrico

Los nuevos catamaranes 100% eléctricos Solliner llegan desde Polonia de la mano de Flash Catamarans, ofreciendo confort en navegación y una buena capacidad de pasaje homologado.

Flash Catamarans  ha firmado un acuerdo para comercializar, como distribuidor en la zona de la Comunidad Valenciana, el nuevo catamarán solar Solliner, una embarcación con un diseño muy novedoso y 100% propulsado por energía solar, totalmente silencioso, muy ligero y al mismo tiempo robusto, fabricado por el astillero polaco Green Dream Boats.

Con la promoción de este modelo, Flash Catamarans se instala plenamente en el mundo de los catamaranes eléctricos 100%, apostando totalmente por las nuevas tecnologías limpias y ecológicas.

La distribución es totalmente personalizable, pudiéndo elegir entre más de 50 opciones adicionales y 5 tipos de acabado en 120 colores.

La altura del techo ajustable protege contra la lluvia o el sol intenso, además, la gran novedad es que el techo puede rebajarse al mínimo al pasar por puentes bajos y también durante cualquier transporte terrestre. De hecho, este catamarán se puede trasportar con un remolque estándar ya que su manga no excede de 2,20 metros, por lo que no necesitaría estar amarrado en puerto.

El panel de control informa sobre el nivel y la velocidad de carga de la batería, conectado al sistema de control de caída del techo, radio (Bluetooth) e iluminación.

Eso significa que este catamarán solar puede cubrir unos 100 km y estar unas 1.000 horas sin necesidad de cargar. Durante la noche, con las baterías cargadas, tiene una autonomía de 16 horas.

Distribución

Dispone de un tapizado muy fácil de lavar y resistente al agua, además tiene unos acabados muy exclusivos con una madera de teca natural en opción.

Los tambuchos de los asientos cuentan con una capacidad total de 640 l.

El catamarán dispone también de prácticos soportes para bebidas

Mesa reforzada con carbono extremadamente duradero y telescópica, lo que significa que se puede convertir en un cómodo sofá y solárium en caso de necesidad.

Solarium adicional plegable en la proa

Solliner es muy ligero pero seguro y duradero y con un precio altamente competitivo.

Capacidad a bordo para 10 personas

Déjanos tus Comentarios