sábado , 14 diciembre 2019
Inicio / Motores / Solé Diesel, distribuidor de Cox Powertrain en España

Solé Diesel, distribuidor de Cox Powertrain en España

Solé Diesel ha sido nombrado distribuidor oficial en España del fabricante británico de motores fueraborda diésel, Cox Powertrain. Solé Diesel es distribuidora de varias marcas importantes en el territorio, donde tiene una red de distribución consolidada y una posición privilegiada en el mercado.

La empresa familiar, basada en Barcelona expondrá en la feria Expomar, una de las exposiciones líder del sector pesquero de la costa Cantábrica y norte de Portugal, en Burela, España, dónde dará respuestas a los que buscan información sobre el motor fueraborda diesel CXO300.

“Solé Diesel tiene mucha influencia en el mercado español y estamos ilusionados en darles la bienvenida a nuestro grupo de distribuidores en expansión” comenta Joel Reid, Director de ventas Global de Cox Powertrain. “Su experiencia excepcional y fuerte servicio al cliente en el territorio los convierte en el partner ideal para nosotros.”

Solé Diesel se une a una alianza global exclusiva de distribuidores Cox que han sido escogidos por su experiencia en soluciones diésel tanto para el sector profesional como de recreo.

Javier Altayó, Director Comercial de Solé Diesel comenta “Estamos muy orgullosos de formar parte de la nueva red de distribución de Cox. Estamos convencidos del éxito que tendrá el CXO300 en el mercado español, donde Cox cubrirá la actual demanda de motores fueraborda diésel por encima de los 300cv. Nuestra larga experiencia en el mercado y compromiso por la excelencia en servicio al cliente, resultará en un gran tándem para llegar el éxito.”

El CXO300 es el motor diesel fueraborda más eficiente. El concepto del CXO300 está basado en una arquitectura V8 de 4 tiempos. Ha sido desarrollado para aplicaciones profesionales donde el rendimiento, la durabilidad y la eficiencia de combustible son muy importantes.

coxmarine.com

Déjanos tus Comentarios