martes , 22 enero 2019
Inicio / Motores / Solé Diesel acude a Navalia 2014

Solé Diesel acude a Navalia 2014

L500

Solé Diesel L500

Por segundo año consecutivo, la empresa española de motores marinos Solé Diesel estará presente en el salón profesional Navalia.

Los días 20, 21 y 22 de mayo se celebra en Vigo la quinta edición del salón Navalia, certamen que este año reune a las principales empresas internacionales del sector de la construcción naval y su  industria auxiliar.

La española Solé Diesel apuesta un año más por esta cita, tras el éxito cosechado en la pasada edición. “Navalia se ha convertido en un trampolín indispensable para nosotros” explica Javier Altayó, Director Comercial de la empresa. “Estaremos presentes con una amplia gama de nuestros productos más industriales: grupos electrógenos y motores profesionales, que están teniendo una excelente acogida a nivel nacional e internacional. El mercado profesional representa una parte muy importante de nuestro negocio, con cifras en 2013 que han supuesto un 25% de nuestra facturación”.

25GTCLos motores profesionales

Solé Diesel es desde hace tres años distribuidor exclusivo para España de los motores profesionales Hyundai Seasall, marca de presencia internacional en el sector naval. La serie H, que podrá ser vista en Navalia, y muy concretamente el H380, es un motor pensado y diseñado para el servicio continuo, pudiendo atender al mercado profesional y comercial gracias al alto rendimiento que ofrece.

El sistema de inyección de unidad electrónica consigue desarrollar una potencia de 380 CV, con un par motor de 170 kg*m, en un motor de 10 litros con 6 cilindros en línea. El ahorro de combustible está garantizado gracias a la gestión de los inyectores electrónicos y el  sistema de control electrónico del motor hace que sea más ligero, más silencioso y tenga un consumo más eficiente con un tamaño sumamente compacto.

Para embarcaciones que necesiten mayor potencia, Sole Diesel expondrá el L500, el mayor de la gama, con una potencia de 500 CV y un par motor de 232 kg*m, 12,7 litros y 6 cilindros en línea.

Pensado para trabajos de alto rendimiento, el L500 responde también  a los cambios de carga lo han convertido en un referente entre los profesionales.  Ligero, eficiente, con un consumo controlado y con un precio muy ajustado, el L500 se presenta en Navalia como una opción a tener en cuenta para aquellos profesionales que quieren garantizar la inversión que realicen en sus  motores.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.