martes , 22 enero 2019
Inicio / Equipamiento / Sistema de atraque con palanca Vetus V-Docker®

Sistema de atraque con palanca Vetus V-Docker®

El creador de sistemas para embarcaciones mejora nuevamente el control de la embarcación, introduciendo el sistema de atraque con palanca V-Docker®

El V-DOCKER funciona con un solo motor (controlado mecánicamente) y una combinación de hélice de proa y de popa. Solo esta combinación garantiza el mejor uso de las fuerzas generadas, dándole la potencia exactamente donde la necesite. Donde otros sistemas hacen uso de fuerzas opuestas situadas a la popa de la embarcación, el sistema Vetus solo necesita el empuje de un propulsor para mover la proa en la dirección correcta. Fuerzas directas, simple y fácil, apuntar y mover.

Debido a la cooperación precisa entre las hélices de proa y popa y el motor, la deriva será una cosa del pasado. El sistema V-DDocker distribuye uniformemente las fuerzas entre la parte delantera y trasera de la embarcación. El sutil diseño negro de la palanca permite el reacondicionamiento en las embarcaciones existentes, ya que coincidirá perfectamente con sus otros controles.

Este sistema de navegación por cable reemplaza su palanca de aceleración controlada mecánicamente, lo que le permite el control de la embarcación con una sola mano. Funciona tanto con un motor interior como con un motor fueraborda y está  disponible en dos diferentes paquetes: el paquete VDSETT para sistema con hélices de proa estándar y el paquete VDSETR para sistema con hélices de proa retráctiles. El V-DOCKER tiene una clasificación IP65.

www.vetus.com

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.