lunes , 19 agosto 2019
Inicio / Electrónica / Simrad lanza su plotter GO9 XSE con radar

Simrad lanza su plotter GO9 XSE con radar

Simrad Go9 XSE

Simrad amplía su serie GO con un plotter/sonda autónomo de 9 pulgadas

El plotter GO9 XSE es la última incorporación a la serie GO de Simrad. Cargado de prestaciones, cuenta con un intuitivo menú multi-táctil que resultará familiar y fácil de usar para cualquier usuario de smartphone o tablet. Con el nuevo plotter de Simrad, los navegantes podrán visualizar cartas, añadir waypoints y consultar cualquier información clave en su gran pantalla de 9 pulgadas.

GO9 XSE es totalmente compatible con los sistemas de Radar Broadband 3G/4G™ y sus funciones: con receptor GPS integrado de 10 Hz, StructureScan® HD y sonda CHIRP para garantizar la mejor experiencia de pesca, integración del piloto automático para un control más preciso, monitorización de los datos del motor, conectividad con el sistema de entretenimiento y audio SonicHub®2, conexión inalámbrica integrada y el potente procesador Simrad TripIntelTM.

La página Cruise Charting combina las cartas y datos cruciales para la navegación en una única pantalla muy fácil de interpretar

La nueva tecnología TripIntel rastrea y muestra la información clave necesaria para planificar un día en el mar: superposición de la autonomía de combustible, niveles actuales y futuros de mareas y un histórico detallado de salidas anteriores, incluyendo la ruta tomada y el rendimiento del barco… todo ello gracias a la función TripIntel.

El plotter Simrad GO9 XSE se conecta con cualquier equipo compatible con NMEA 2000® a bordo de embarcaciones fueraborda o intraborda para mostrar datos del flujo de combustible, nivel de fluidos, velocidad, rumbo y temperatura del agua.  El usuario puede escoger entre una amplia variedad de opciones de cartografía, incluyendo C-MAP® y Navionics®.

El nuevo GO9 XSE de Simrad está ya disponible en varias configuraciones desde 1.149 euros sin transductor

Los aficionados a la pesca podrán sacarle el máximo partido a la sonda integrada de su GO9 XSE al añadir un transductor adecuado. De esta forma podrán rastrear peces a tiempo real y pescar con una mayor precisión. La vista con el histórico de profundidad permite volver atrás y marcar waypoints fácilmente.

El transductor todo en uno TotalScan™ es compatible con StructureScan® HD Imaging, DownScan Imaging™ y la sonda CHIRP, y ofrece imágenes de calidad fotográfica del fondo a ambos lados y por debajo de la embarcación, además de proporcionar una identificación optimizada de los targets a mayores profundidades y una pantalla más clara con menos interferencias y una mejor separación de los peces.

Gracias a la tecnología ForwardScan™ integrada en el GO9 XSE (el transductor se vende por separado), el usuario dispondrá de una visión hacia adelante, vistas bidimensionales del fondo por delante de la embarcación – una valiosa herramienta para evitar encallar y para localizar lugares seguros para echar el ancla.

****************************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios