sábado , 24 agosto 2019
Inicio / Electrónica / Nuevas Simrad NSS evo3: evolución concentrada

Nuevas Simrad NSS evo3: evolución concentrada

Simrad NSS evo3

La nueva NSS evo3 es la evolución de Simrad® concentrada en una única pantalla multifunción diseñada para satisfacer a los aficionados de la pesca deportiva más exigentes

La serie NSS evo3  de Simrad es la materialización del futuro de la pesca, la electrónica náutica y la conexión total a bordo. Con una combinación única de diseño, tecnología y rendimiento, las nuevas unidades permiten tomar el control de la navegación y disfrutar de un nivel de funcionalidad sin precedentes. Su pantalla SolarMAX™ HD, la tecnología CHIRP de doble canal, su interfaz de usuario optimizado y una gran variedad de funciones premium y conexiones directas convierten a la serie NSS evo3 en la elección de los aficionados a la navegación a motor y la pesca deportiva alrededor del mundo.

La gama se compone de modelos de 16, 12, 9 y 7 pulgadas con pantalla táctil TouchSensible™, teclado y botón rotatorio

Su interfaz es de gran precisión y fiabilidad e incluye función scrolling ampliada para un acceso más rápido a las tecnologías en red. También dispone de nuevos botones Exit, Power y MOB, que se han ubicado en las esquinas del teclado para un acceso más fácil en la oscuridad. Su nuevo botón de menú y su teclado lateral facilitan el manejo cuando la pantalla táctil está bloqueada. Su botón en forma de rueda es programable y puede personalizarse para gestionar una amplia variedad de funciones o controlar directamente el piloto automático. Su intuitivo software añade una precisión todavía mayor y es muy fácil de entender con sus modos de control del puente y acceso al panel.

Pantalla táctil SolarMAX HD

La tecnología de pantalla SolarMAX HD de Simrad proporciona imágenes de alta definición y excepcional claridad con ángulos de visión extra amplios. Es ideal, además, para su uso con luz directa o en ambientes de poca luz. La gran novedad que aportan las pantallas NSS evo3 es la introducción de las avanzadas pantallas IPS (in-plane switching) en la electrónica náutica. Éstas proporcionan una precisión cromática superior y una reproducción de alta definición optimizada. Mejoran también la visión de los datos del radar Halo ™ y la sonda CHIRP de doble canal. También se ha optimizado la retroiluminación LED y sus niveles de contraste.

La pantalla táctil funciona de forma precisa incluso con constantes salpicaduras de agua y en condiciones de gran humedad

Diseñada para los pescadores offshore que buscan la sonda perfecta para pesca deportiva, la tecnología CHIRP de doble canal proporciona un ángulo de cono más amplio y una mayor profundidad desde el mismo transductor (es necesario instalar un transductor CHIRP de doble canal), o desde múltiples transductores. La sonda CHIRP integrada es la evolución de la practicidad. Ha sido creada para dotar a  capitanes y pescadores de torneos de imágenes procedentes de canales CHIRP de alta y baja frecuencia al mismo tiempo. Con NSS evo3, los capitanes podrán conseguir una mayor cobertura de la columna de agua y marcar objetivos con mayor claridad gracias a la tecnología Doble Sonda en Red. Ésta proporciona datos de sonda desde una red de transductores CHIRP – con la capacidad de mostrar múltiples inputs de sonda de forma simultánea.

GPS y Wi-Fi integrados

NSS evo3 incluye una antena GPS interna de 10 Hz, integración total del piloto automático, interfaces para la monitorización del motor y la tecnología TripIntel™, que facilita la planificación de travesías según la autonomía de combustible, la marea y el historial detallado de anteriores trayectos. Gracias a su Wi-Fi integrado, el usuario podrá acceder a los servicios online GoFree® para descargar actualizaciones de software y adquirir una amplia gama de soluciones de cartografía. También podrá visualizar los datos del sistema en su propio smartphone o controlarlo desde su tableta.

Gracias a su Wi-Fi integrado, el usuario podrá acceder a los servicios online GoFree®

Con GoFree® y el nuevo Network Analyser Service Assistant de Simrad, es más fácil que nunca mantener el sistema actualizado. Tan sólo hay que descargar e instalar automáticamente las últimas versiones de software disponibles para su pantalla y todos los módulos compatibles conectados a través de NMEA 2000® o Ethernet.

Seguridad y compatibilidad

Para conseguir un nivel superior de seguridad, basta añadir el Radar Broadband 3G™, el Radar Broadband 4G™ o el premiado sistema de radar Halo. Para navegar con una mayor confianza, el usuario puede conectar la sonda ForwardScan™. Con ella podrá identificar cualquier obstáculo sumergido por delante de la embarcación.

La serie NSS evo3 de Simrad puede adquirirse desde este mes de febrero a través de la red de distribuidores de Simrad

NSS evo3 es compatible con la más amplia variedad de cartografías opcionales del mercado. Esto incluye las cartas personalizadas Insight Genesis™, Insight PRO de C-MAP, Lake Insight HD de C-MAP, C-MAP MAX-N+, Navionics® y muchas más. Las cartas se pueden descargar de forma inalámbrica o utilizando una tarjeta microSD.

Más noticias sobre Simrad

 

Déjanos tus Comentarios