martes , 24 abril 2018
Inicio / Electrónica / Simrad NSO evo3, navegación integrada

Simrad NSO evo3, navegación integrada

Llega el nuevo Simrad NSO evo3, la solución de pantalla principal integrada para grandes cruceros y barcos de pesca deportiva.

El nuevo diseño de la serie NSO evo3 simplifica la instalación a la vez que mantiene la potencia y flexibilidad que hacen de la serie NSO la solución perfecta para personalizar un sistema para grandes embarcaciones de crucero y pesca deportiva. Conecte NSO evo3 a módulos de red premium y añada un GPS, piloto automático, controladores de teclado y otros accesorios para crear un sistema perfecto para toda la embarcación.

NSO evo3 incluye una pantalla de alta definición real (1920 x 1080) que ofrece el control total de la electrónica a bordo a través de un interfaz táctil muy fácil de manejar. Su brillante pantalla multitáctil presenta una claridad inigualable, puede visualizarse desde cualquier ángulo incluso con gafas de sol polarizadas y puede dividirse hasta en 6 paneles.

NSO evo3 incorpora un procesador iMX6 de núcleo cuádruple de elevado rendimiento que proporciona un nuevo nivel de capacidad de respuesta, con redibujados de carta y actualizaciones ultrarrápidas y una respuesta instantánea a cada toque en la pantalla táctil. La serie NSO evo3 está preparada para trabajar a la vez con todas las tecnologías de Simrad, como el Radar Halo™, el módulo de sonda CHIRP S5100, la sonda ForwardScan™ y StructureScan® 3D, quedando potencia suficiente para poder agregar innovaciones de alto rendimiento en el futuro.

La NSO evo3 puede conectarse a smartphones, tabletas y hotspots de internet gracias a su conectividad inalámbrica integrada y dispone de amplias posibilidades de red incluyendo entrada/salida HDMI, compatibilidad con el controlador OP50, además de conexión y control directo del audio, el piloto automático, NMEA 2000® y los motores J1939.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer las nuevas pantallas integradas NSO evo3 a los navegantes de todo el mundo,” comenta Leif Ottosson, CEO de Navico. “Desde su nuevo diseño y pantalla más brillante hasta su potente procesador y sus avanzadas capacidades de red, la NSO evo3 es el punto de partida perfecto para personalizar el sistema de electrónica de todo el barco.”

El diseño de bajo perfil de la NSO evo3 complementa cualquier tipo de timón, desde el más moderno al más clásico y atemporal. Con su combinación de diseño y funcionalidad, la NSO evo3 permite crear la distribución de timón que mejor se adapte a la actividad de cada cliente.

Las pantallas NSO evo3 pueden adquirirse como parte de un kit de sistema, que comprende todo lo necesario para construir un sistema de glass helm, incluyendo una antena GPS, un lector de tarjetas de cartografía, el kit NMEA 2000® y el Controlador Remoto OP50. El OP50 proporciona un teclado para controlar hasta 6 pantallas distintas.

Disponible en pantallas integradas de 16, 19 y 24 pulgadas, la nueva NSO evo3 puede adquirirse a través de la red de distribuidores autorizados de Simrad desde 7.199 €.

Para más información acerca de este nuevo producto o sobre la gama completa de electrónica náutica de Simrad, por favor visite www.simrad-yachting.com.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.