sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Electrónica / Simrad lanza BSM-3, un potente módulo de sonda de banda ancha

Simrad lanza BSM-3, un potente módulo de sonda de banda ancha

Simrad BSM-3

Simrad ha anunciado el lanzamiento de BSM-3, la última generación de sondas de banda ancha con CHIRP

El Simrad BSM-3 es una de las sondas de banda ancha más avanzadas que existe actualmente en el mercado. Capaz de alcanzar profundidades de 10.000 pies (3.000 metros), el BSM-3 se ha diseñado para ofrecer una separación de objetivos incomparable, claridad y resolución de toda la columna de agua para localizar el pescado, tanto cerca de la costa como en alta mar.

El BSM-3 puede usarse con la serie NS de Simrad, incluyendo el NSS Evo2 y los sistemas NSO Evo2, los últimos dispositivos multifunción comercializados por la marca. El BSM-3 es compatible con la gama de transductores Airmar y se adecúa a la nueva serie de transductores CHIRP gran angular, que proporcionan una mayor cobertura y un haz con un ángulo de 25 grados en toda la gama de frecuencias. Se ha concebido para ofrecer a los navegantes y pescadores la fiabilidad y el mejor rendimiento que un sistema de sonda puede dar hoy en día.

Funciones fáciles de usar, como el seguimiento del color del fondo y sencillos controles divididos de zoom, así como una selección de las velocidades de desplazamiento y la transmisión de los ajustes de potencia establecen sistemas de sonda muy competitivos. Protegido por una robusta caja de aluminio con una tapa de acceso al agua y los enchufes de transductores de fácil conexión, el BSM-3 es fácil de instalar. Los usuarios simplemente deben operar con los cables y conectarlos a su dispositivo multifunción de la serie NS de Simrad.

«Basándose en las principales tecnologías de sonda CHIRP de la industria, la ecosonda de banda ancha con CHIRP, el BSM-3 de Simrad proporciona a los pescadores una claridad excepcional y una perfecta definición del objetivo», dijo Leif Ottosson, CEO de Navico. «A través de la investigación y el desarrollo constante, Simrad ha mejorado su diseño, haciendo que el BSM-3 sea un módulo más fácil de usar e instalar».

La ecosonda de banda ancha con CHIRP de Simrad puede adquirirse a un precio aproximado de 1.900€.

Déjanos tus Comentarios