miércoles , 17 enero 2018
Inicio / Electrónica / Simrad Go12 XSE y Go7 XSR, más grandes y con más prestaciones

Simrad Go12 XSE y Go7 XSR, más grandes y con más prestaciones

Las GO12 XSE y GO7 XSR de Simrad® son las nuevas incorporaciones a la serie GO de plotters autónomos, una de las gamas que ha registrado mayores ventas de Simrad.

Cargados con las últimas tecnologías, los plotters multitáctiles GO12 XSE y GO7 XSR son la solución perfecta para los amantes de la navegación a motor que buscan alta calidad y un producto todo en uno para navegar, pescar y practicar deportes acuáticos que sea fácil de utilizar, con grandes prestaciones y un precio asequible.

El plotter GO12 aporta una nueva pantalla de 12 pulgadas a la serie GO, mientras que el actualizado modelo GO7 XSR cuenta con un nuevo diseño glass-helm, además de compatibilidad con radar, una función no disponible previamente en el plotter GO7 XSE.

Las nuevas pantallas cuentan con un intuitivo menú multitáctil que resultará familiar y fácil de utilizar para cualquier usuario de smartphone o tablet.

Son compatibles con el Radar Broadband 3G/4G™ y el Radar Halo de Simrad, incorporan receptores GPS internos para una mayor precisión, sonda StructureScan® HD y CHIRP para una excelente experiencia de pesca, integración del piloto automático, monitorización de los datos del motor, conectividad con el sistema de audio y entretenimiento SonicHub®2, conexión inalámbrica integrada y el potente procesador TripIntelTM de Simrad.

Los pescadores podrán beneficiarse de su sonda integrada con tan solo añadir el transductor adecuado y disponen de una nueva prestación llamada VelocityTrack para los sistemas de radar Halo de compresión de pulsos.

www.simrad-yachting.com

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.