sábado , 24 agosto 2019
Inicio / Electrónica / Simrad ForwardScan®, la sonda que se anticipa

Simrad ForwardScan®, la sonda que se anticipa

Simrad ForwardScan Sonar

Simrad lanzará próximamente ForwardScan®, la sonda que se anticipa mostrando la columna de agua y el fondo que se sitúa frente a la embarcación.

Así, en una pantalla multifunción de Simrad, podremos ver una imagen nítida de lo que nos espera y ForwardScan® nos avisa de los peligros potenciales, lo que ofrece una gran confianza a la hora de navegar y una mayor tranquilidad en aguas desconocidas.

forwardscan_mdDiseñado para embarcaciones de todos los tamaños, el transductor ForwardScan® se adapta prácticamente a cualquier tipo de barco. Con un alcance efectivo de ocho veces la profundidad real y una alarma de profundidad incorporada configurable por el usuario, el ForwardScan® se integra perfectamente a otras tecnologías de colisión -incluyendo el Radar Broadband™ – y asegura a los navegantes poder evitar costosos errores de navegación.

La tecnología de sonda avanzada es compatible con el módulo de sonda SonarHub™ y NSS Evo2 de Simrad y los sistemas de navegación de la serie NSO Evo2. Las imágenes del ForwardScan® también pueden verse en un smartphone y ser vistas y manipuladas desde una tablet, cuando se utilizan en embarcaciones equipadas con la tecnología sin cables GoFree™ de Simrad.

www.simrad-yachting.com

 

 

Déjanos tus Comentarios