miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio / Electrónica / Simrad actualiza el software RTM 1.5 para NSS Evo2 y RTM 2.0 para NSO Evo2

Simrad actualiza el software RTM 1.5 para NSS Evo2 y RTM 2.0 para NSO Evo2

Simrad NSS Evo2

Con múltiples funciones, esta última versión hace las pantallas más ágiles y fáciles de usar

Simrad anuncia la actualización del software para la serie NS de sus sistemas de visualización. Así, se actualiza el software RTM 1.5 para la pantalla multifunción NSS Evo2 y el RTM 2.0 para la NSO Evo2. Ambas pueden descargarse on line de forma gratuita.

Combinando inspiración y rendimiento, estas actualizaciones de software incluyen nuevas funciones que hacen que estos productos sean aún más fáciles de usar. Así, proporcionan la innovadora función Bridge Control, que es compatible con Autoruting de Navionics y Easy Autoruting de Jeppesen, Nobletec para las mareas y corrientes de Jeppesen, así como con los modos de uso de la sonda y las múltiples sondas de red. Además, para el sistema Glass Bridge NSO, la actualización de software RTM 2.0 incluye una interfaz de usuario avanzado y un ratón USB.

La nueva función Bridge Control pone la información necesaria al alcance del operador. Dependiendo de la situación, trayecto hacia las zonas de pesca, pescar al curricán o maniobra de atraque, Bridge Control permite personalizar la información que aparece en cada pantalla al configurar hasta cuatro dispositivos de entrada y recopilarla. Se pueden crear múltiples configuraciones de página en función de la utilización. El rumbo y la información de la carta y el motor pueden ser necesarios para una parte del viaje, mientras que la sonda, las cámaras o el radar de datos meteorológicos se vuelven importantes para otra etapa. Una vez configurado, el usuario sólo tiene que seleccionar la configuración adecuada para una situación específica y alternar perfiles.

Una vez configurada la pantalla y seleccionada una página de datos concreta, los ususarios pueden planificar rutas mediante el Easy Routing de Jeppesen o el Autorouting de Navionics, dependiendo de su sistema de cartografía electrónica. Los navegantes pueden crear fácilmente la ruta más corta y segura a partir del punto de salida y llegada seleccionado. Utilizando cálculos efectuados en los ajustes de la embarcación y los datos de mapas disponibles, las rutas se visualizan en diferentes colores para mostrar cuál es la más segura y los potenciales peligros, por lo que los usuarios sólo tienen que seleccionar la mejor opción. Las nuevas actualizaciones de software RTM también son compatibles con las mareas y corrientes dinámicas de CMAP Max-N+ para Jeppesen, que proporcionan una representación gráfica de la marea y sus condiciones.

SimradNSOevo2

Para los sistemas NSO de Simrad, la actualización de software RTM 2.0 ofrece iconos multitáctiles de fácil uso para la manipulación de la pantalla y el acceso al menú. Al igual que sucede con las tablets y los smartphones, el control de estos es muy intuitivo y se adapta bien a un equipo multifuncional. Otras entradas adicionales son posibles a través de un USB o ratón.

«Después de años de constante desarrollo y numerosas pruebas, nuestras pantallas de última generación son todavía más fáciles de usar», dijo Leif Ottosson, CEO de Navico. «Sabemos que hay una solución de navegación ideal para cada aplicación. Así, empleamos mucho tiempo en escuchar a los usuarios con el único objetivo de mejorar nuestros productos y ofrecer la solución más intuitiva posible».

Las nuevas actualizaciones de sofware RTM 1.5 para el NSS Evo2 y la RTM 2.0 para el NSO Evo2 de Simrad pueden descargarse a partir del 22 de julio. Para acceder a la descarga, así como para obtener más información sobre el NSS y NSO de Simrad y toda su completa gama de electrónica para la navegación, visite www.simrad-yachting.com.

Déjanos tus Comentarios