lunes , 19 febrero 2018
Inicio / Chárter / SIE y Barcelona Charter impulsan el chárter en L’Estartit

SIE y Barcelona Charter impulsan el chárter en L’Estartit

SIE y Barcelona Charter establecen un acuerdo de colaboración que impulsa el alquiler de embarcaciones en un enclave tan atractivo como es L’Estartit, frente a las Islas Medas.

La compañía SIE, empresa dedicada a Inversiones y Explotaciones Portuarias, ha decidido apostar por el sector del chárter náutico, reconociendo el auge de esta nueva filosofía de mercado.

Para esta nueva área de negocio, la reconocida empresa ha decidido aliarse con dos reputadas firmas. Por un lado, una de las marcas más importantes del sector náutico, Bénéteau, como marca de embarcaciones para su proyecto. Por otro lado, ha establecido alianza con Barcelona Yachts Charter, empresa líder del sector del alquiler náutico catalán.

De este modo, SIE SL iniciará su andadura esta próxima temporada en el Club Nàutic de L’Estartit, corazón de la Costa Brava, frente al parque natural de las Islas Medas, habiendo llegado a un acuerdo de colaboración con la firma Barcelona Charter de alquiler de embarcaciones Beneteau, quien contribuirá al proyecto colaborando en la comercialización de los alquileres de dichas embarcaciones.

Con este acuerdo SIE S.L. tendrá acceso a plataformas de gestión de chárter náutico tanto offline como online de Barcelona Charter, de ámbito europeo, pudiendo operar con el mismo estándar de calidad y excelencia en la prestación de este servicio de la compañía Barcelona Charter. Esto es gracias a la certificación ISO Calidad obtenida hace más de un año, además de por la experiencia que aglutina esta reputada empresa de chárter náutico afincada en Port Olímpic. Barcelona Charter gestiona a día de hoy cerca de 40 embarcaciones de chárter siendo, además, socia activa del nuevo proyecto empresarial del astillero Beneteau, el Beneteau Boat Club, un club de navegación que nació durante el pasado ejercicio de la mano del astillero Beneteau junto con los concesionarios oficiales de la marca. Este club pretende ofrecer a sus socios la posibilidad de navegar en toda Europa con embarcaciones Beneteau, contando en la actualidad con bases ya operativas en Francia, España y Portugal.

Escribe tus Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.