lunes , 19 noviembre 2018
Inicio / Electrónica / Shakespeare Marine lanzará la primera antena VHF de emergencia hinchable del mundo en el Metstrade 2018

Shakespeare Marine lanzará la primera antena VHF de emergencia hinchable del mundo en el Metstrade 2018

El Galaxy-Infl8 se puede montar rápidamente a través de un recipiente integrado o un tubo manual y se hincha a 1,6 metros para ofrecer una unidad de alta visibilidad 3dB completa y un alcance hasta tres veces mayor que cualquier antena helicoidal de emergencia existente.

 

El Galaxy-Infl8 ha sido diseñado con múltiples características para mejorar la seguridad de los usuarios en el mar, incluyendo colores fluorescentes para permitir que se vea día y noche y bandas reflectantes incorporadas para mayor visibilidad. La antena se monta con correas de gancho y bucle que permiten una instalación rápida y fácil en cualquier clima, y gracias a su diseño hinchable y válvula manual es reutilizable, por lo que puede desinflarse y guardarse de manera segura hasta que se necesite. El Galaxy-Infl8 también se suministra con un conector de empalme a medida que permite una conexión rápida y eficiente a los cables de radio existentes, lo que mejora aún más el rango de transmisión de radio, otra novedad en la industria.

Dave Manasseh, Gerente de Ventas para Europa de Shakespeare® Marine, comenta: “En el pasado, la antena de emergencia sacrificaba la longitud y el alcance para ser guardada fácilmente. Queríamos cambiar eso. El Galaxy-Infl8 es la culminación de años de arduo trabajo de nuestros especialistas en ingeniería y diseño para producir una antena de emergencia 3dB completa que tenga 1,6 m de longitud y se pueda almacenar en un espacio de 250 mm. Es un cambio de juego para las comunicaciones de emergencia que nos enorgullece presentar a la industria en noviembre en METSTRADE 2018 “.

www.shakespeare-ce.com/marine

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.