martes , 16 julio 2019
Inicio / Barcos / Sport Yacht es el nuevo importador de las gamas Cruiser y Yacht de Sessa

Sport Yacht es el nuevo importador de las gamas Cruiser y Yacht de Sessa

Sessa Marine C38

Para la línea Key Largo, Sessa Marine continúa confiando en su red de distribución tradicional.

Sessa Marine cuenta con nuevo importador en España para sus gamas Cruiser y Yacht. Se trata de Sport Yacht, empresa con base en el Puerto Deportivo de El Masnou, Barcelona, con gran experiencia en el sector. La firma italiana se dota, así, del apoyo necesario en cuanto a ventas y comunicación cuando está a punto de lanzar los reestyling de los modelos C44 y C38.

La revisión de estas dos propuestas ha aportado la integración de ventanas en las bandas del casco y nuevas tomas de aire para la cámara de motores, lo que les otorga un aspecto más moderno y elegante. El astillero ofrecerá también una gama de más de 20 opciones de tapicerías y acabados de madera para que el armador pueda configurar algo único y especial.

Sessa Marine Key Largo 27

Red tradicional para la gama Key Largo

La línea Key Largo se comercializará a través de la red de distribución tradicional de la firma italiana. Esta temporada, la serie incorpora la nueva Key Largo 27 en versiones fueraborda y dentrofueraborda, que debutó en los salones náuticos de Génova y Barcelona.

El diseño de la Key Largo 27 destaca por sus líneas modernas y un nuevo portillo de cristal lateral en el casco que ofrece vistas y luz natural al interior. Entre las novedades destacan también un parabrisas innovador, un nuevo color metalizado bautizado como Air Blue y varias opciones de tapicería para las colchonetas.

Déjanos tus Comentarios