domingo , 22 septiembre 2019
Inicio / Barcos / Sessa Marine presentará su nuevo C42 en el Salón Náutico de Cannes

Sessa Marine presentará su nuevo C42 en el Salón Náutico de Cannes

Sessa Marine C42

Sessa Marine celebrará el lanzamiento de su nuevo C42 en el Salón Náutico de Cannes, que tendrá lugar entre el 8 y el 13 de septiembre

El C42 diseñado por Sessa Marine resume los más de 50 años de experiencia del astillero en un pequeño gran barco ideado tanto para satisfacer a los clientes del mediterráneo como a otros mercados nuevos. Gracias al conocimiento adquirido estos últimos años en Asia y América, Sessa Marine desvelará un producto innovador y versátil capaz de cumplir con los deseos de cualquier armador.

«La experiencia de más de 50 años, con más de 20.000 clientes en todo el mundo, nos permitirá ofrecer productos maduros en todo lo relacionado con la calidad y el rendimiento. Más y más armadores desean una embarcación made in ITaly, un símbolo y una fusión de muchos de los atractivos de nuestro país; a través de nuestra pasión diseñamos y construimos barcos, el sueño de nuestros armadores y sus familias», señala Riccardo Radice, director de marketing de Sessa Marine.

Sessa Marine C42

Cuando la versatilidad es lo primero

Gracias a sus características multi propósito, el nuevo C42 se adaptará a las necesidades de todos los mercados. Se ha estudiado para que los armadores del Mediterráneo puedan disfrutar de áreas exteriores con la inclusión de una bañera de carácter social presidida por un amplio sofá en L convertible en solárium, un toldo bimini eléctrico para optimizar la protección en popa y un solárium en proa. Por otra parte, los clientes que navegan en zonas de gran humedad y que necesitan zonas protegidas, contarán con un salón confortable y elegante en la cubierta principal dotado de vistas panorámicas al mar. Este salón quedará separado de la bañera a través de una puerta de cristal. Además, su generosa y práctica plataforma hidráulica facilitará el acceso al agua y ofrecerá el espacio necesario para estibar una lancha auxiliar.

Diseño para enfatizar la habitabilidad y la funcionalidad

El nuevo C42 se ha estudiado para garantizar toda la comodidad necesaria a bordo sin sacrificar el diseño. Empezando por el nivel principal, el atractivo salón, que dispone de un completo mueble bar equipado con un televisor elevable de 40″, presenta un confortable sofá convertible en cama en caso de tener que alojar a más huéspedes. El sillón de pilotaje, acompañado de un panel de mando muy completo permitirá que el armador disfrute al máximo el crucero.

En la cubierta inferior, en babor, justo debajo del impresionante parabrisas que optimiza la entrada de luz natural, se ha ubicado una amplia cocina que podrá dotarse de una nevera de 120 l, lavaplatos y un horno microondas entre otras opciones disponibles para personalizar el área según las preferencias de cada armador.

También se incluyen dos camarotes con acceso independiente a los aseos, que cuentan con ducha separada. La cabina del armador, en proa, destaca por su altura interior, que alcanza los dos metros.

Un barco, miles de sueños

Con el objetivo de satisfacer la demanda del mercado global, Sessa Marine ofrece, además de la versión clásica con una bañera convertible en solárium, una nueva opción para el área de popa. Se trata de la configuración BBQ. Ésta aprovecha la sección trasera, minimizando su invasión de la bañera y evitando los olores de la comida a bordo, para incorporar una barbacoa. Además de la parrilla, el módulo incluye un fregadero y una superficie de trabajo para preparar la comida.

Ficha técnica
Eslora: 13,10 m
Manga: 3,90 m
Desplazamiento: 10.300 kg
Potencia: 2 x IPS 500
Capacidad de combustible: 900 l
Capacidad de agua: 350 l
www.sessamarinespain.com

 

 

Déjanos tus Comentarios