sábado , 7 diciembre 2019
Inicio / Pesca / Semifinales del Barracuda Tour en la Costa Brava

Semifinales del Barracuda Tour en la Costa Brava

Ya se han celebrado los dos concursos de pesca Barracuda Tour de la zona de Costa Brava, organizados por Nautivela, para la selección de los participantes que acudirán a la final que se celebrará en Francia.

Como cada edición Nautivela ha organizado las pruebas de selección del exitoso Barracuda Tour, creado por el grupo francés Beneteau, bajo la denominación de su línea de embarcaciones Barracuda, para la pesca más intensiva.

Nautivela se ha encargado de organizar las pruebas correspondientes al área de la Costa Brava, con dos intensas pruebas que se celebraron en el puerto de Roses el 6 y 7 de abril y en el puerto de l’Escala el 27 y 28 de abril.

La primera de las pruebas, que se disputó en el GEN de Roses en unas excelentes condiciones, después de ser aplazada previamente por el mal tiempo y a la que acudieron 23 equipos participantes, fue ganada por el equipo Celsa, además de por Xavi Figueres como la captura más grande de 4 kg, consiguiendo ambos unos valiosos puntos de cara a la segunda de las pruebas puntuables.

La segunda de las pruebas reunió 20 embarcaciones con sus tripulaciones en el puerto de l’Escala, en donde los equipos tuvieron que luchar con unas condiciones algo complicadas de viento de Tramuntana para conseguir el triunfo, que se decantó para el equipo Nautivela 1 de Adriá Sanchez. El segundo y el tercer clasificados fueron la Guiula IV, de Jordi Carreras y la embarcación Cromatina de Antoni Font.

La suma de puntuaciones de las dos pruebas han clasificado directamente al equipo Nautivela 1 y su tripulación para participar el próximo mes de mayo en la final que se disputará en la francesa ciudad de Port Crouesty (Arzon), entre los fines de semana del 10 al 18 de mayo de 2019, a bordo de embarcaciones Barracuda de Beneteau.

Cabe destacar que tanto el segundo clasificado, Jordi Carreras, como el que capturó la pieza más grande, Xavier Figueres, entre los dos fines de semana en Roses y l’Escala, han sido invitados por Nautivela a participar los días 10 al 12 de mayo en el Barracuda Tour Amateur, como previa a la gran final de este apasionante concurso.

Déjanos tus Comentarios