jueves , 16 agosto 2018
Inicio / Barcos / Sealine ha desarrollado un nuevo crucero deportivo con motores fueraborda: el nuevo Sealine S330v

Sealine ha desarrollado un nuevo crucero deportivo con motores fueraborda: el nuevo Sealine S330v

La tradicional marca Sealine es conocida por sus innovadoras embarcaciones y por marcar tendencia con sus desarrollos en el campo de la construcción de yates a motor, como en el nuevo Sealine S330v.

El Sealine S330 con motores interiores es uno de los yates con más éxito en este tamaño. Y ahora, los propietarios que prefieran las aguas poco profundas o la potencia fueraborda también pueden disfrutar del lujo de Sealine sin tener que hacer concesiones.

Además del innovador grupo motopropulsor, el S330v presenta todas las cualidades que se esperan de una embarcación Sealine: una bañera espaciosa y una cocina exterior con parilla de gas y fregadero; dos grandes camarotes, un salón con cocina y un luminoso cuarto de baño.

Incorpora también todas las ventajas de una embarcación fueraborda: con poco calado y gracias al traslado de los motores a la popa, la bañera del nuevo Sealine S330v ofrece un sorprendente espacio de almacenamiento de acceso abierto dentro de su categoría.

Los potentes motores fueraborda de 300 ó 350 HP cada uno ofrecen una navegación especialmente silenciosa a bajas revoluciones y una aceleración de hasta los 38 nudos. Esta potencia se combina con una dirección directa y deportiva para un confort de conducción y  una profunda quilla en forma de «V».

El nuevo Sealine se presentará en primicia en el Yachting Festival de Cannes, que se celebrará del 11 al 16 de setiembre.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.