sábado , 24 agosto 2019
Inicio / Barcos / Sealine C330: Sealine vuelve a innovar

Sealine C330: Sealine vuelve a innovar

Sealine C330

Con un diseño atractivo y distintivo, el Sealine C330 está destinado a romper barreras. Se dota de motores potentes para ofrecer un rendimiento extraordinario sobre el agua y, en el interior, de acabados de calidad y de un equipo de navegación de alta gama.

El Sealine C330 cuenta con una eslora total de 10,31 m, una eslora de flotación de 9,99 y de una manga de 3,50. Dispone de dos generosos camarotes y combina un diseño innovador con una gran versatilidad. De hecho, el armador puede elegir entre un amplio abanico de equipamiento, materiales y opciones de color que le permitirán personalizar su embarcación.

En cuanto a potencia, el C330 incorpora, de serie, un motor Volvo Penta D6 de 330 HP con el que brindará velocidades de entre 25 – 26 nudos según datos del astillero. Éste propone, sin embargo, otras potencias, también de Volvo Penta, que oscilarán entre un bloque de 400 HP y dos de 220.

Su diseño lleva la firma de Bill Dixon, que se combina en perfecta simbiosis con la ingeniería y la experiencia del constructor alemán. El aprovechamiento óptimo del espacio disponible otorga al C330 la habilidad de parecer un barco de mayores dimensiones. De carácter familiar, en el interior y en el exterior, el C330 refleja la filosofía de un Sealine de pura sangre y ofrece gran cantidad de características que lo distinguen.

El diseño del casco y de la cubierta crean espacios generosos en el interior y se incorporan portillos de casco generosos y grandes escotillas para conseguir una luz natural y una ventilación óptimas. La altura interior es notable, al igual que las medidas de las camas y de los camarotes.

El interior también incluye una cocina completamente equipada, una confortable área de asiento y un cómodo puesto de gobierno interior. Éstos se sitúan en la cubierta principal, que podrá exteriorizarse a través de una escotilla eléctrica. El área cuenta también con una puerta lateral para poder acceder directamente al pasillo exterior. En popa, el salón se separa de la bañera a través de una puerta de cristal que permite crear un espacio amplio, abierto, elegante y sin interrupciones entre el interior y la bañera.

Otro de los aspectos a destacar del nuevo Sealine C330 es su bañera. Incorpora un área de asiento amplia para relajarse o tomar el sol, queda protegida por un toldo bimini manual y puede equiparse, además, con una nevera opcional. Asimismo, el equipo de diseño del astillero ha dado con algo muy especial para los amantes de los baños de sol: la posibilidad de instalar un solárium sobre la sección frontal de la superestructura, un lugar perfecto para tomar el sol que podrá convertirse también en dinette.

Déjanos tus Comentarios