miércoles , 23 septiembre 2020
Inicio / Barcos / Sea Ray, doble debut en Düsseldorf

Sea Ray, doble debut en Düsseldorf

Sea Ray

Sea Ray estará de celebración en Düsseldorf, y es que la feria alemana será el escenario de presentación de dos novedades de la firma.

Por una parte el versátil 370 Venture, que nace bajo la enseña de la innovación. No es para menos, y es que este day cruiser se creaba alrededor de dos motores fueraborda Mercury Verado de 300 CV que quedan perfectamente ocultos a la vista gracias a una ingeniosa solución. Bautizada como Concealed Outboard Propulsion™, ésta sitúa los bloques en el interior de dos compartimentos ubicados en popa, lo que aporta varias ventajas en cuanto a navegación, distribución y mantenimiento. Gracias a ello, el 370 Venture merecía el Premio a la Innovación 2013 y que la revista Boating lo nombrara Barco del Año.

Por la otra el 350 SLX, un bowrider destinado a redefinir el crucero diurno. Con una capacidad de asiento de 18 plazas para disfrutarlo en compañía, el modelo se beneficia de varias innovaciones destinadas a ofrecer una navegación y un manejo excelentes. La tecnología Quiet Ride permitirá conversar con total tranquilidad incluso a velocidad punta. La Dynamic Running Surface y el joystick de Axius, por su parte, garantizarán un rendimiento adaptable y facilitarán el amarre.

Con todo, ambos demuestran el compromiso continuo de la firma americana con la innovación y su creciente legado de embarcaciones, que destacan por su rendimiento, su confort y su extraordinaria versatilidad.

Déjanos tus Comentarios