jueves , 27 junio 2019
Inicio / Electrónica / Se ha anunciado una nueva actualización del SO LightHouse de Raymarine

Se ha anunciado una nueva actualización del SO LightHouse de Raymarine

El nuevo sistema operativo LightHouse Annapolis 3.9 ofrece nuevas características y funciones para las MFD Raymarine

La ciudad costera de Annapolis, que alberga miles de dueños de embarcaciones, tiene una rica tradición náutica y ha atraído a generaciones de marineros, propietarios de embarcaciones de motor y pescadores, ha inspirado el nombre de la última actualización del sistema operativo LightHouse. A partir de LightHouse 3.9, Raymarine va a utilizar nombres por orden alfabético para las actualizaciones del SO LightHouse, con el fin de homenajear grandes destinos náuticos de todo el mundo.

Ya sea para navegar con vela o con motor, o para pescar, LightHouse 3 Annapolis ofrece nuevas características y funciones para las pantallas multifunción Raymarine. Como sucede con todas las actualizaciones del sistema operativo LightHouse de Raymarine, las descargas son sencillas y gratuitas en http://www.raymarine.com/multifunction-displays/lighthouse3/.

 

La ciudad costera de Annapolis, que alberga miles de dueños de embarcaciones, tiene una rica tradición náutica y ha atraído a generaciones de marineros, propietarios de embarcaciones de motor y pescadores, ha inspirado el nombre de la última actualización del sistema operativo LightHouse. A partir de LightHouse 3.9, Raymarine va a utilizar nombres por orden alfabético para las actualizaciones del SO LightHouse, con el fin de homenajear grandes destinos náuticos de todo el mundo.Ya sea para navegar con vela o con motor, o para pescar, LightHouse 3 Annapolis ofrece nuevas características y funciones para las pantallas multifunción Raymarine. Como sucede con todas las actualizaciones del sistema operativo LightHouse de Raymarine, las descargas son sencillas y gratuitas en http://www.raymarine.com/multifunction-displays/lighthouse3/.

Déjanos tus Comentarios