lunes , 19 noviembre 2018
Inicio / Motores / Se cumplen 40 años de la distribución de Honda Power Products en España

Se cumplen 40 años de la distribución de Honda Power Products en España

El distribuidor en exclusiva para Honda Power Products en España, la empresa Greens Power Products, S.L. ubicada en la Garriga (Barcelona), ha celebrado con un gran evento su 40º aniversario representando a la prestigiosa marca nipona en todo el territorio nacional.

En esta ocasión han escogido su localidad, la Garriga, para celebrar este aniversario. Por motivos de aforo, les han acompañado una selección de los mejores Distribuidores Autorizados Honda durante todos estos años, así como una representación de los recién llegados, de las tres divisiones de la marca Honda (Jardinería, Marine e Industrial).”

El punto de encuentro han sido las magníficas instalaciones del Hotel Blancafort Spa Termal, que han acogido a las 150 personas que les han acompañado.

El Sr. Katsuhisa Okuda, CEO (Chief Operating Officer) de Honda Power Products y máximo responsable de la división a nivel mundial, se ha unido a esta celebración para felicitarlos personalmente y presentar de primera mano los proyectos de futuro de la marca. También le ha acompañado la Sra. Chiaki Naoi, General Manager mundial de Power Product Operations, y el Sr. Kensuke Yanagisawa, General Manager para Europa de Power Product Operations.

Por parte de la marca ECHO, fabricada por Yamabiko Co. y representada en España también por el grupo empresarial Greens desde hace cerca de 20 años, han participado el Sr. Ryo Nishio, Vicepresidente de Yamabiko Europe, y el Sr. Akii Ijima, responsable de ventas para Europa.

La maestra de ceremonias ha sido la reconocida presentadora Anne Igartiburu, quien ha conducido el acto mientras han intervenido los directivos y se han ido descubriendo todos los detalles de la nueva temporada. El acto ha finalizado con un agradable almuerzo en los jardines del hotel Blancafort Spa Termal.

Como recuerdo del aniversario, el Sr. Katsuhisa Okuda ha entregado al Sr. Marcel Pascual, fundador y director general de Greens Power Products, una exclusiva pieza diseñada especialmente para la ocasión por Honda Motor R&D, simbolizando los principios básicos de la política de investigación y desarrollo para la división: belleza, exclusividad y funcionalidad.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.