miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio / Barcos / Sciallino Yacht: nuevos modelos y nuevo diseñador

Sciallino Yacht: nuevos modelos y nuevo diseñador

Sc36 Trentasei

Sciallino Sc36 Trentasei

La firma italiana presenta tres nuevos modelos y anuncia su alianza con el diseñador Luca Maschera

Durante la conferencia de prensa titulada “Regreso al Futuro” celebrada hoy en Milán, Sciallino Yacht ha presentado los nuevos Sc27 Ventisette, Sc30 Trenta y Sc36 Trentasei y ha anunciado su alianza con Luca Maschera, diseñador y fundador del astillero Baumarine.

Sciallino Yachts mira al futuro: avanza con criterios lógicos e innovadores para ofrecer a los apasionados del mar y de la navegación las mejores garantías de fiabilidad y coste lanzando una nueva gama que marca un punto y aparte en cuanto a estilo. Se trata de una gran inversión, también económica, realizada porque considera que la recuperación del mercado premiará sobre todo la calidad. También es un acto de confianza en el mercado náutico, hoy sometido a prueba por la crisis.

Sciallino Yacht elegía Luca Maschera porque, con Baumarine, uno de los pocos astilleros pequeños que ha continuado vendiendo a pesar de la crisis, ha demostrado saber interpretar al máximo nivel la tradición de las líneas para incorporarles soluciones técnicas, estilísticas y constructivas modernas; y porque no ha pretendido cambiar sino interpretar la estética de Sciallino, manteniendo todas sus características de estilo y de calidad de diseño y construcción.

Déjanos tus Comentarios