lunes , 21 octubre 2019
Inicio / Puertos y Marinas / SCCE, nuevo comercializador de Marina Port Premià

SCCE, nuevo comercializador de Marina Port Premià

Marina Port Premià ha firmado un acuerdo con la Sociedad de Centros Comerciales de España (SCCE) para la comercialización de los espacios disponibles de la nueva área comercial de Port Premià.

SCCE es una empresa líder en la comercialización de centros comerciales y gestiona espacios como L’illa Diagonal o Gran Via 2 en Barcelona; o Plaza Norte 2 y Gran Plaza en Madrid.

A un año de su inauguración, grandes operadores como Aldi, Veritas, Burger King y La Tagliatella ya han confirmado su presencia en la nueva zona comercial, representando un tercio del total del espacio.

Grandes marcas como Aldi, Veritas, La Tagliatella o Burger King ya han confirmado su presencia en Port Premià

SCCE será la empresa responsable de gestionar la comercialización de los establecimientos restantes, facilitando una oferta de marcas nacionales e internacionales de todo tipo en los sectores de la restauración, el ocio y la moda.

Un mix comercial transversal que permitirá dar respuesta a la demanda de un perfil de consumidores muy diverso. Según Joan Conde, director general de Marina Port Premià, “la nueva zona comercial está suscitando un gran interés porque va a pasar a convertirse en un polo de atracción para visitantes de la localidad y los alrededores”.

Con una inversión de más de 22 millones de euros, el espacio dispondrá de 18.000 m2 distribuidos en seis edificaciones de una sola planta, se mejorarán los accesos tanto peatonales como para vehículos y se crearán 1.000 plazas de aparcamiento, el 50% de ellas subterráneas.

Déjanos tus Comentarios