jueves , 23 septiembre 2021
Inicio / Barcos / Sasga Yachts expande su red comercial en Francia

Sasga Yachts expande su red comercial en Francia

Sasga Yachts ha firmado un nuevo acuerdo comercial para la costa atlántica de Francia.

Este acuerdo representa el éxito de la política de expansión de Sasga Yachts que en 2016 empezó con el acuerdo firmado con EEUU e Inglaterra.

Dantes Yachts dirigida por François Mousset, tiene una amplia experiencia en el sector náutico y su punto de vista encaja a la perfección con el espíritu de Sasga Yachts. El Sr. Mousset comentó: “Elegir un barco es a veces lo que siempre has deseado, pero sobre todo es empezar tu propia libertad”.

Algunas de las principales razones que han llevado a Dantes Yachts a trabajar con nuestros menorquines son nuestro sentido del gusto por lo bello, la alta calidad de los materiales, nuestra flexibilidad a la hora de construir barcos personalizados para cada cliente y la amplitud de nuestros interiores, entre otras.

El Sr. Mousset alabó las mejoras positivas que Sasga Yachts ha realizado comparando con el antiguo Menorquin. Como buen conocedor de nuestra marca, ha apreciado los nuevos cambios en el interior, en la quilla, en los materiales y en los avances en el bajo consumo de combustible entre otras mejoras.

Con este acuerdo, la red comercial de Sasga Yachts se fortalece en el mercado francés, estableciendo la marca en la costa Atlántica.

Déjanos tus Comentarios