jueves , 21 noviembre 2019
Inicio / Barcos / SYS International Yacht Sales, nuevo distribuidor en EEUU de Sasga Yachts

SYS International Yacht Sales, nuevo distribuidor en EEUU de Sasga Yachts

Sasga Yachts Minorchino

El astillero menorquín Sasga Yachts ha firmado un acuerdo de distribución EEUU con la compañía SYS International Yacht Sales

Sasga Yachts expande sus horizontes a América. Recientemente, ha firmado un acuerdo de venta y distribución con SYS International Yachts Sales. Esta firma es una de las más importantes del sector náutico del sureste de EEUU.

SYS Yacht Sales, nombrado “Endorsed Brokerage” por el prestigioso “Certified Professional Yacht Broker”, ha asumido el reto de introducir los Sasga Yachts en Estados Unidos. De hecho, son precisamente atributos como el compromiso de la empresa, el diseño, la innovación, el gran espacio interior, la facilidad de manejo y la relación calidad-precio lo que ha llevado a SYS Yacht Sales a firmar el acuerdo con el astillero.

La primera toma de contacto fue en el Miami International Boat Show, celebrado el pasado mes de febrero. A él acudió Paul Flannery, Director de SYS Palm Beach y Presidente del “International Yacht Broker Association”.

Presentación oficial en Estados Unidos

La presentación oficial de la marca en los EEUU tendrá lugar en el Salón Náutico de Palm Beach, del 23 al 26 de marzo. Asistirá al acto el Director General de Sasga Yachts, Jose Luis Sastre Gardés. El protagonista, en este caso, será el Minorchino 34. Esta embarcación ha sido nominada a European Powerboat of the Year 2016 y la ganadora del Best boat of Croatia 2016 y del Champion Jachtingu 2015.

La siguiente cita estadounidense será en el Sarasota Suncoast beach, del 21 al 23 de abril.

El astillero menorquín prevé con este acuerdo distribuir en un futuro próximo todos sus modelos por el continente americano. La introducción se hará con los mismos atributos que le distinguen en Europa: personalización, diseño exclusivo, máximo detalle, calidad y confianza.

Más noticias sobre Sasga Yachts

Déjanos tus Comentarios